Elisa Malia Nott...

5.1K 238 4
                                    

Cuando Theo II se sentó en un asiento junto a su padre otra encapuchada subió al escenario.

-Hola Hogwarts! Yo soy...- se saco la capucha dejando ver a una chica de ojos marrones como los de su hermano y cabello castaño claro, alta y con sonrisa divertida- Elisa Malia Nott- terminó levantando los brazos y divirtiendo a muchos.

-Mali, la tía Eli...- dijo un encapuchado de rojo.

-¡Dejen que mamá se presente!- se quejó otro encapuchado que por la voz era una chica.

-¿mamá?- preguntaron los dos Theo, un encapuchado y Elisa, pero la última por razones diferentes a los otros; ella estaba feliz y los otros celosos.

Su padre aunque recién la conocía no quería que nadie lastimara a su bebita.

-¡Mucha información!- gritaron cuatro encapuchados también de rojo.

-¡Perdón!- se disculparon los chicos que hablaron.

-Continúa t... Elisa.

-Si... -dudó Eli, quería saber tantas cosas del futuro- mi nombre es Elisa Nott, tengo 14 años, estoy, aunque nadie lo crea, en Ravenclaw- se hizo un increíble silencio hasta que la mesa de la casa mencionada comenzó a aplaudir, seguida de su hermano y su padre; con esto último, la chica se relajó bastante: están nerviosa por el como reaccionaría.

-¿Una Nott en Ravenclaw? Wow, Theo, tu hija es inteligente.- se burlaron Draco, Blaise y Daphne; el resto del comedor estalló en carcajadas.

-¿Que más tengo que decir?- preguntó la chica más para ella misma que para los demás- ¡Ah! JuegoQuidditch como guardiana- las aficionados al juego aplaudieron- espero el año que viene ser prefecta- su padre le sonrió con orgullo- y mi patronus el un elefante- su cara y la de Louis se puso roja; el último no sabía que compartía patronus con la chica que le gustaba- y mis padrinos son Blaise Zabini y Pansy Parkinson ¿preguntas?

Un chico se Hufflepuff levantó la mano y ella le dio la palabra. 

-¿Tienes novio?

Sus hermanos se pusieron tensos

-No, pero me gusta alguien- respondió algo avergonzada.

-¿Cómo?- preguntaron sus hermanos.

-Si, ¿algún problema?- respondió Elisa con una mirada desafiante. De verdad asustaba.

-No,no- contestaron Theo ll y un encapuchado. Se notaba el miedo en su voz.

-¿Alguna otra pregunta?- nadie levantó la mano- okey, ¡Adiós! Los dejo con el más pequeño de la familia- terminó Elisa saludando con la mano y yendo a sentarse con su padre y hermano.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora