Un encapuchado nuevo subió al escenario y se quitó la capucha dejando ver a un chico de cabello rubio, ojos avellana iguales a los de la mayor de las hermanas Greengrass y sonrisa angelical; a las chicas de primer y segundo año les pareció bastante guapo.
-¡Hola! Mi nombre es Daniel Tibias Nott. Ahora, a lo que todos quieren saber, mis padres son Theodore Nott y mi hermosisima madre es... redobles de tambores por favor- un encapuchad@ con un movimiento de la varita hizo sonar unos tambores en el GC- ¡gracias Rose!
-De nada Dán- respondió la encapuchada.
-Mi madre es... Daphne Greengrass- Dijo el chico levantando los brazos igual que su hermana.
Theo y Daphne se sonrojaron a más no poder y miraron sus zapatos como si fueran lo más interesante del mundo.
Ambos se gustaba desde siempre pero no se lo habían confesado al otro.
Draco, Blaise y Astoria casi no podían contener la risa ya que eran los únicos que sabían de su enamoramiento.-¡No finjan! Ya nos dijeron que se gustaron desde siempre pero nunca se confesaron- dijo Theo ll y sus padres se pusieron aún más rojos, si eso era posible, claro.
-Emmm... Daph... yo...- empezó a hablar Theo l pero fue interrumpido por la chica que lo beso. Él correspondió.
-Ya tenemos suficiente en el futuro, voy a seguí con mi presentación, ya puedes separarse- dijo Dániel con cara de asco. Al separarse sus padres se volvieron a poner rojos.- tengo 13 años, voy a tercer año en la casa Gryffindor- dijo mostrando su valentía de León y mostrando que no le importaba lo que dijeran, estaba orgulloso de su casa.
Para sorpresa de todos la mesa escarlata y roja aplaudió igual que Theo l y Daphne que estaban orgullosos de que a su hijo no le importara lo que dijera la gente.
-Mis notas son... regulares- dijo es chico; su madre lo fulminó con la mirada- el año entrante voy a intentar entrar al equipo de Quidditch, mi patronus es un hurón y mis padrinos Emily y Ryan Cold, son amigos suyos en el futuro- aclaró viendo la cara de confusión de sus padres- ¿Preguntas?
-¿Mejores amigos?- preguntó Astoria.
-Rebeca y Chad- contestó el chico muy convencido y su tía le sonrió, él
la copió- es todo de mí, que pase... - miró para atrás y vio que el profesor Dumbledore iba a hablar- el profesor Dumbledore- y bajó de la tarima y se fue a sentar con sus padres.-Señores y señoritas... a almorzar!- dijo Dumbledore y con un aplauso las mesas se volvieron a llenar de comida.
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfiction2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...