El Trío de Plata...

3.8K 165 15
                                    

Las luces se volvieron a apagar y en la pared de atrás de escenario aparecieron tres figuras de luz y tres patronus.

Un escorpión siendo sobrevolado por un fénix; una rosa siendo sobrevolado por otro fénix; y una espada con la letras "PS" gravadas en el mango. Al lado de esta una cierva.

De repente los patronus desaparecieron dejando lugar a tres personas con capas negras.

-Hace alrededor de 30 años tres chicos entraron a primer año en Hogwarts. Todos completamente diferentes. Dos de ellos entablaron una amistad al instante, la otra... tardó un poco más.- dijo la voz de Rose Weasley.

-Al poco tiempo se hicieron amigo. ¿La razón? Señoritas y señora. Hay cosas que unen de una manera increíblemente especial... y pelear contra un troll de tres metros, es una de ellas.- continuó la voz de Albus.

-Los años pasaron, pasaron las aventuras. Llegamos a su séptimo año. Los tres chicos salieron con la misión de matar a Voldemort. Luego de muchos meses fuera, volvieron a Hogwarts para pelear la última batalla.-Esta vez fue la voz de Scorpius.

-Ellos eran...- dijo la chica Weasley.

-El Niño que Vivió. Harry Potter.- Ese fue Albus.

-El Rey Weasley. Ron Weasley.- dijo Scorpius.

-Y La Bruja más Inteligente de su Generación. Hermione Granger.- le tocó a Rose.- Nosotros continuamos su legado.

-Con tantos o... más problemas que ellos.- esto lo dijo el chico Potter.

-Nosotros somos...- fue el turno les rubio.

-Albus Potter. El Príncipe de Slythrin.- el dibujo de la espada apareció en el aire.

-Scorpius Malfoy. El escorpión.- apareció el dibujo del escorpión.

-Rose Weasley. La rosa.- lo mismo sucedió con la imagen de la rosa.

-Nosotros somos... EL TRÍO DE PLATA- dijeron los tres juntos haciendo que con un movimiento de varita los dibujos que habían aparecido formaran las palabras que alababan de decir.

Los aplausos volvieron a ahogar el silencio.

Las luces se encendieron y las capuchas de los chicos desaparecieron.

-Eso es todo de nosotros... ¿Alguna pregunta?- dijo Rosie.

-Cuéntenos alguna de sus aventuras.- pidió un chico de Ravenclaw y todos asintieron.

-¿Cuál les contamos?- preguntó Scor- ¿La de la Casa de los Gritos?

-¡¿Estás loco?! No nos dejarían conocernos- dijo Al- yo creo que el del Callejón Knockturn.

-Yo creo que la del Vampiro o la de la mansión Yaxley- propuso Rose. Todos los del GC ya se imaginaban las acciones de esos chicos.

-Mansión Yaxley- dijeron los dos chicos al unísono.

-Bien. Lo qué pasó es que estábamos en las vacaciones de nuestro tercer año y decidimos hacer algo. Nos encontramos en la plaza del Valle de Godric...- comenzó Rose.

-Decidimos encontrarnos ahí porque los Potter Weasley y los Weasley Granger viven allí.- aportó Malfoy.

-Exacto. Nos encontramos y debatimos a donde ir. Nos decidimos por dar una vuelta por el pueblo y las afueras para darnos ideas ya que no se nos ocurría nada.- siguió la historia Albus- cuando pasamos por el cementerio encontramos la tumba de una tal Elena Yaxley. En ella había una inscripción en Runas Antiguas que decía "Las memorias de un Yaxley nunca mueren" y decidimos ir a investigar ya que imagínense si los Yaxley seguían en el Valle de Godric.

-Primero nos fijamos en libros que encontramos en la casa de los Potter sobre le Primera y Segunda Guerra Mágica ya que sabíamos que los Yaxley eran mortifagos.- continuó Scor.- revisamos todos los libro y no encontramos mucho sobre Elena Yaxley. Solo que era una mortifaga que en la Primera Guerra Mágica que fue asesinada por la Orden... - iba diciendo el rubio pero lo interrumpieron.

-¿Qué es la Orden?- preguntó un Slytherin.

-Lo lamentamos pero no podemos hablar sobre eso.- dijo Rose.- Solo podemos decir que la Orden sigue en semifuncionamiento. Está preparada para cualquier amenaza pero, como por ahora vivimos en paz, no funciona.

-Como es de suponer, los tres somos parte de ella.- dijo Albus. Todos los que la  conocían miraron con incredulidad al rubio y el azabache se dio cuenta.- Si, Scorpius también es parte de la Orden pero no estamos hablando de eso. Lo qué pasó es que al día siguiente aparecimos en la mansión Yaxley...- siguió Al pero otra vez interrumpieron.

-¿Sabían aparecerse a los 13 años?- preguntó McGonagall.

-14, pero sí, Scorp y Rose aprendieron a los 12 y yo al los 13.- contestó el chico Potter- Vimos que la misma inscripción estaba en la puerta de la mansión. Entramos y nos encontramos con que había fantasmas por toda la casa y querían matarnos.

-Peleamos con ellos. No se cómo ni porqué pero podíamos lanzarles hechizos. Entramos a la biblioteca y nos encontramos con el cuadro de esta Elena Yaxley. Sinceramente era muy amable. Nos explicó que significaba la escritura y que no quedaba ningún Yaxley vivo ni en el Valle de Godric. Volvimos al pueblo, nos ganamos el castigo de nuestras vidas y fin de la historia.- contó Scorpius con toda naturalidad dejando a todos pasmados.

-¿Hicieron todo eso solo por una inscripción en una tumba?- preguntó una chica de Hufflepuff.

-Si, estábamos aburridos y decidimos investigar algo sobre la familia Yaxley.- contestó Rose como si nada.

-Y esa fue la menos peligrosa de nuestras aventuras- dijo Albus y las tres rieron a carcajadas.

-¿Me están diciendo que pelearon contra fantasmas que podrían haberlos matado y esa es la menos peligrosa de los aventuras?- preguntó Molly.

-Si abuela/Sra. Weasley.- dijeron los tres.

-Iguales a sus padres- les dijo la señora pelirroja.

-Es todo de nosotros. Adiós.- dijeron los chicos y bajaron del escenario.

-Se hizo tarde alumnos. Luego de la cena iremos a dormir y mañana empezarán las presentaciones de la cuarta generación.- dijo el anciano director. Luego las mesas se llenaron de comida.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora