El almuerzo transcurrió tranquilo con bromas por parte de los merodeadores y preguntas por parte de los Weasley a los futuros integrantes de la familia. Al finalizar el almuerzo, un nuevo encapuchado subió a la tarima.
-¿Que tal Hogwarts del pasado?- al quitarse la capucha se logró ver a un rubio, alto, con una encantadora sonrisa y ojos azules. Muy guapo, todas las chicas lo notaron.- mi nombre es Louis William Weasley, mis padres son Bill y Fleur Weasley y soy el más pequeño de la familia Weasley Delacour- sus padre se dieron un tiremos beso y le hicieron un gesto para que continuara; el chico puso cara de asco y prosiguió con una sonrisa- tengo 15 años, por lo tanto voy a mi quinto año, soy Gryffindor- a casa mencionada y la familia del chico aplaudió contenta- no soy prefecto ni nada por el estilo, pero tengo buenas notas- su madre sonrió- juego al quiddich como suplente de cazador- los aficionados al juego festejaron- y no sé qué más decir.
-¿Quienes son tus padginos hijo?- preguntó Fleur.
-mis padrinos son el tío Ron y su esposa- contestó el chico. Ron escupió lo que estaba tomando.
-¿Me casé?- preguntó el aludido pensando en una castaña.
-Mmmm... si, pero luego te contarán otras personas- dio como respuesta el joven rubio- ¿más preguntas?
-¿Tienes novia Louis?- preguntó Ginny.
-No, pero me gusta alguien- dio como toda respuesta el chico, algo sonrojado- bueno, me despido.- terminó de hablar y empezando a bajar las escaleras pero se paró en seco- ah, me olvidaba, mi patronus es un elefante. Que pase en siguiente.
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fiksi Penggemar2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...