Otra llegada y Theodore Marcus Nott...

6K 243 8
                                    

A la mañana siguiente todos se encaminaron al GC listos para seguir conociendo a la 3G.

Ginny se sentó con el dichoso Trio de Oro en la mesa de su casa.

Todos los futuristas se ubicaron en la misma mesa que el dia anterior.

-Buenos dias alumnos- saludó alegremente Albus Dumbledore- desayunaremos y seguiremos con las presentaciones. ¡A comer!- con un aplauso las mesas se llenaron de comida.

El desayuno transcurrió tranquilo, entre bromas y risas.

Cuando esté terminó un@ nuev@ encapuchad@ subió al escenario y se sacó la capucha. Era alto de piel oscura, ojos marrón oscuro, cabello negro, y linda sonrisa, bastante guapo.

-¡Hola pasado! Soy...- iba diciendo el chico pero fue interrumpido por una segadora luz blanca y los gritos de una nueva pelirroja con cierto parecido a una encapuchada, pero solo lo notaron los del futuro, ya que los demás no la conocían.

-¡SIRIUS CHARLUS POTTER! ¡¿QUE HICISTE?!- gritó la pelirroja a un azabache de ojos avellana- ¿¡POR QUÉ ESTAMOS EN HOGWARTS?! ¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS!- la chica ya tenía la varita en la mano.

-¿Quién te dijo que yo tenía tu giratiempos Jul?- pregunto con una sonrisa inocente, que al igual que a su padre lo hacía ver más culpable aún.

-Em... se legeramencia primito- respondió Jul.

-¿Desde cuando? Le voy a pedir a al tío Albus que me enseñe - dijo el tal "Sirius" y se cruzó de brazos como niño chiquito.

-¿Donde está mi giratiempos?

-Eh... con eso... se rompió cuando caímos aquí- respondió el chico en un susurro.

-¿¡QUE!?- una bandada de pajaritos salió a perseguir al azabache.

-No, no, los pajaritos no...- gritó el chico corriendo por todos lados.

-Bueno Juls... ya basta, hay que averiguar dónde y cuan...- iba diciendo una chica de cabello violeta después de anular el hechizo que la pelirroja había hecho girándose hacia el frente del GC- profe... profesor Dumbledore.

-Nymph, cómo va a ser el profeso...- mientras decía esto la chica pelirroja se iba girando y al verlo se quedó estática- ¿En que año estamos?

-1996 señorita- contestó Dumbledore y una sonrisa divertida.

-¿¡Cómo que 1996!?- gritaron los recién llegados.

-Si, ¿De que año vienen?- pregunto la profesora McGonagall.

-2047- respondieron los nuevos viajeros arrancando exclamaciones de todos.

-¿Debo suponer que son la... cuarta generación?- preguntó el director.

-Emm... supongo que si- respondió un rubio de ojos entre grises y azules.

-Segunda, Tercera y Cuarta generación juntas, ¡Increíble!- dijo Minerva.

-¿Cómo que tercera?- preguntó la cuarta generación.

-Si, sus... padres? Están aquí- respondió Albus.

-¿Ese giratiempos era de la tía Rose no?- preguntó un chico muy parecido a Harry.

-si Eth...- respondieron la pelirroja y el rubio al mismo tiempo.

-Por eso nos trajo al mismo tiempo que a nuestros padres, se están presentando ¿verdad?- habló otro rubio.

-Si- corearon todos

-¿quieren hacerlo ustedes también?- preguntó Albus

-¿no sería peligroso?- preguntaron tres voces a la vez; Hermione, una encapuchada y la pelirroja de la 4G.

-No si cuentan solo lo necesario- respondió el director.

-Entonces está bien- respondió con una sonrisa le pelivioleta.

-Bien, todos agarren una capucha para cubrir sus rostros, las suyas serán rojas y las de sus padres negras- McGolagall hizo aparecer las capas y todos se las pusieron sin protestar. La 4G se sentó con la 3G en la mesa agregada al lado de la de los profesores.

-Continúe joven- pidió el director al chico que aún esperaba para presentarse.

-Muy bien, emmm... mi nombre es Theodore Marcus Nott- dijo el chico de la tarima con una tierna sonrisa; mucha suspiraron y Molly casi las mata con la mirada. En la mesa de Slytherin un muy sorprendido Theodore Nott escupió lo que estaba bebiendo en la cara de Blaise Zabini al escuchar el nombre del chico.

-¿Tuve un hijo?- pregunto Theo muy sorprendido.

-¿Quien fue la desafortunada?- dijeron Draco y Blaise riendo a carcajadas y luego seguidos por la mayor de las hermanas Greengrass que también era muy amiga de los tres chicos.

-Si papá/abuelo- respondieron 6 encapuchados de rojo y el Clon de Theodore l, Porque verdaderamente en chico que estaba parado en el escenario era idéntico al Theo del pasado.

-Mi madre la dirá mi hermanito, solo para hacer sufrir un poquito a papá- dijo riendo Theo II y mirando de reojo a la rubia sentada cerca de su padre y sus amigos. Theo I palideció al saber que tendría más de un hijo con alguien.- bueno... seguiré hablando sobre mi. Tengo 19 años, en mis tiempos de Hogwarts fui Slytherin- la mesa de dicha casa aplaudió muy contenta su nuevo integrante-fui prefecto, jugué Quidditch como golpeador, mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Greengrass y mi patronus en un ovejero alemán ¿alguien tiene una pregunta?- preguntó Theo II. Una chica de Slytherin levantó la mano y el chico le dio la palabra.

-¿tienes novia?- preguntó la chica ganándose una mirada envenenada por parte de algunos encapuchados de rojo y de Molly II, aunque muy pocos se dieron cuenta de esto.

-Si tengo, la amo muchísimo y por sus genes es muy celosa- respondió- su nombre en Molly Weasley II- todos se sorprendieron y Percy estaba a punto de pararse para matar al chico, pero se dio cuenta que miraba a su hija a los ojos con una sonrisa que ella devolvía y entendió que de verdad la amaba y se relajó- muy bien, si nadie tiene más preguntas. Los dejo con mi hermanita.- al terminar de decir esto bajó de la tarima, besó a su novia y se fue a sentar con su padre.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora