Albus Severus Potter...

7.3K 276 31
                                    

Cuando James se sentó, el encapuchado se sacó la capucha dejando ver a un chico idéntico a Harry, los mismos ojos verdes esmeralda y el mismo cabello azabache indomable, lo único que lo diferenciaba era que no llevaba lentes no tenía ninguna cicatriz en la frente.

-Hola, soy Albus Potter- se presentó el chico.

-Al, tu nombre completo- dijo su hermano con una sonrisa malévola. Si las miradas mataran, James hubiera sido asesinado por Albus.

-Mi nombre es AlbusSeverusPotter- dijo Albus tan rápido que nadie le entendió.

-¿Cómo? No entendí, más lento por favor... hijo?- le pidió el chico con la cicatriz en forma de rayo.

-Me llamó Albus Severus Potter- respondió el chico de la tarima y en el GC se hizo un silencio increíblemente tenso.

-A ver mini Harry, creo que escuché mal, podrías repetir lo que dijiste- dijo Ron rompiendo el silencio.

-Que me llamó Albus Severus Potter y estoy muy orgulloso de llevar esos nombres- dijo el azabache con una mirada desafiante y arrastrando las palabras.

-Gracias por ponerle mi nombre a tu hijo Harry- agradeció Dumbledore. El anciano profesor suponía que el secreto del profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras había salido a la luz en algún momento de la historia.

-De nada profesor, no podría haber elegido mejor nombre, pero dime Al ¿por qué te puse Severus?

-Tú me dijiste que era el hombre más valiente que habías conocido- contestó el chico pero al ver la cara de todos en el GC decidió que era mejor explicar un poco- antes de que el profesor Snape muriera en la batalla de Hogwarts te dio unos recuerdos muy importantes. No puedo contarte más, pero confía ciegamente en el profesor Snape.- tanto Harry como Snape se quedaron petrificados, solo que por distintas razones; el primero por lo dicho por su hijo y es segundo por enterarse que su secreto había salido a la luz.- bueno, continuando, mis padres son Harry Potter y mi madre, tengo 16 años, voy a la casa, no se vayan a desmayar, Slytherin...- Es GC volvió a quedar en un increíble silencio.

"¿Un Potter en Slytherin?"

Era lo que pasaba par la cabeza de todas las personas que allí se encontraban.

-A mí no me molesta, yo mismo estuve a punto de quedar en Slytherin- dijo Harry con toda naturalidad. Su hijo le sonrió. Esto asombró aún más a todos pero no dijeron nada.

-Em... juego como buscador en el equipo de Quidditch- dijo el chico sonriendo a su padre. Este lo copió- tengo buenas notas, mi materia favorita es encantamientos, mi patronus es una cierva- miró a Severus. Este, para sorpresa de todos le sonrió- y cuando salga de Hogwarts quiero ser auror como papá.

-¿Soy auror?- preguntó El Niño que vivió. No era secreto para nadie que el chico quería convertirse en auror.

-No solo eso, eres el director del Departamento de Aurores- dijo James y Harry sonrió ampliamente.

-¿Preguntas?- preguntó el azabache de la tarima.

-¿Tienes novia?- preguntó Ginny a la cual el chico, además de caerle muy bien, era clavado al amor de su vida.

-Veras mam... eh... Ginny...- se corrigió los más rápido posible rascándose la nuca muy nervioso igual como hacía su padre, pero tanto Molly como Hermione se dieron cuenta de lo que iba a decir y sonrieron.

-¡Casi arruinas todo Albus!- le dijo, la que por la voz, era una chica.

-Perdón. Respondiendo a tu pregunta Ginny, si tengo novia- dijo Albus y le sonrió a la pelirroja sentada al lado de su padre y ella le devolvió la sonrisa viendo, al igual que su madre, Hermione y Luna que se acemejaban mucho.-creo que me falta decir que me meto en muchos problemas ya que, como papá, yo no busco problemas, ellos me encuentran.

-¿Qué tipos de problemas?- preguntó Molly preocupado por el hijo del que consideraba lo mismo.

-Díganos que estuvimos, con unos amigos, en unas situaciones... ¿cómo decirlo...? No muy favorecedoras- respondió en chico.

-Y seguro que esos amigos tuyos deben ser algo así como un Ron y una Hermione-dijo Neville completamente seguro.

-si...- respondió el ojiverde.

-Y seguro se la pasan castigados.- dijo Percy.

-¡No! ¡Para nada! ¡Sería una locura que nos atraparan! De hecho nunca lo han hecho, eso es por qué en este grupo están  la bruja y el mago más inteligentes y poderosos que han pisado Hogwarts. No se les escapa ni un detalle- Concluyó Albus.

-¿Está seguro señor Potter de que no está exagerando? No digo que esta señorita y este señor no sean poderosos ni inteligentes pero en este colegio han estudiado brujas y magos extremadamente brillantes- le cuestionó la Profesora McGonagall.

-Creme cuando digo que no exagera profesora, son increíblemente inteligentes y poderosos- Aseguró Teddy.

-Bueno, gracias por los halagos pero no creo que sea para tanto- Dijo una encapuchada.

-Concuerdo con Rosie- aseguró otro encapuchado.

-No exageramos chicos, no me caes muy bien rubio, pero no voy a negar que eres muy poderoso- dijo, para sorpresa de todos, James.

-Bueno, voy a seguir con mi presentación, em... soy animago semilegal, ya que en nuestro tiempo si le avisas a un profesor no hace falta esperar a la mayoría de edad para convertirte en uno- aclaró Albus viendo la cara de Hermione y la profesora McGonagall- me convierto en un perro negro y... eso es todo de mí, ¿profesor podemos almorzar? tengo hambre- el director asintió- ¡Adiós!- y con esto se fue a sentar con su padre y su hermano.

-A almorzar, luego seguimos con las presentaciones- dijo el Director del colegio.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora