Madison Maia Zabini...

4.4K 209 1
                                    

La comida transcurrió tranquila. Cuando esta terminó un@ encapuchad@ subió al escenario y se sacó la capucha; era una chica de pelo negro, corto, ojos marrones detrás de unas gafas que le quedaban muy bien y sonrisa simpática.

-Hola, soy Madison Maia Zabini pero me dicen Maddy- dijo la nueva futurista. Blaise Zabini casi se desmaya- mis padres son, como se deben haber dado cuenta, Blaise Zabini, y mi madre es Pansy Parkinson.

-¿¡Me casé con él/ella!?-dijeron ambos al unísono.

-Sí. Se hicieron mucho más cercanos después de la guerra.- respondió Maddy.

-Pero... ¿Cómo?- esta vez solo habló Blaise.

-Bueno... papá tuvo problemas con el ministerio ya que el abuelo era mortifago y mamá lo ayudó, más que nada moralmente y se enamoraron, se casaron y me tuvieron a mí,- habló otra vez la pelinegra- continuando con mi presentación tengo 15 años, estoy en Slytherin, mis padrinos son Astoria Greengrass y Draco Malfoy,- esto agradecieron a la pareja- mi partonus es un perro ciberiano, no tengo notas espectaculares, pero no son malas- aclaró viendo la cara que ponía su futura madre- mi materia favorita es cuidado de criaturas mágicas- el Hagrid sonrió- y no sé qué más decir... ¿preguntas?

-¿De que quieres trabajar cuando salgas de Hogwarts?- preguntó Theo.

-Profesora de cuidado que criaturas mágicas - contestó Maddy sonriendo.

-¿Tienes novio?- preguntó su madrina.

-Si tengo/tiene- contestaron un encapuchado de negro, dos de rojo y ella misma antes de sonrojarse.

-¿Y ustedes como saben?- preguntó Maddy aún sonrojada  

-Somos del futuro mam... Maddy- se corrigió antes de decir algo de más, uno de los encapuchados de rojo.

-Okey, ¿más preguntas?

-¿Juegas Quidditch?- quizo saber su padre.

-No, no me llama mucho la atención- contestó la chica- amm... creo que es todo de mí; adiós!- dijo bajando del escenario y yendo a sentarse con sus padres mientras otr@ encapuchad@ subía al mismo.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora