Cuarta Noche

3.5K 147 2
                                    

Luego de una tranquila cena todos se fueron a dormir.

La 2G y la 3G ya se habían ido a dormir. Toda la 4G estaba sin capucha en la sala jugando a algún juego, hablando o simplemente mirando la chimenea en donde crepitaba un hermoso fuego.

-¿En que orden nos presentaremos Nymph?- preguntó un chico de cabello negro, piel bronceada y ojos entre celestes y verdes.

-No lo se. ¿De mayor a menor?- dijo la chica encogiéndose de hombros.

-Yo creo que por familias al igual que la 3G- comentó una chica de cabello castaño con algunas ondas y ojos color avellana de no más de 14 años.

-Concuerdo con Viole... y nosotros últimos...- dijo una muchacha pelirroja.

-¿Por qué?- preguntó un chico rubio de ojos azules.

-Porque no creo que nuestro abuelo esté de ánimo al comienzo de nuestras presentaciones. Mamá se va a presentar última y con ella va la noticia, y no creo que al abuelo le cause mucha gracia saber de Papá- respondió un chico rubio platinado apoyando a la pelirroja.

-Bien... por familias.- dijo la pelivioleta anteriormente llamada "Nymph"- mañana terminan las presentaciones de la 3G. Faltan el tío Hugo, la tía Rose, el trío de Plata y los Merodeadores ll.- enumeró la chica y se giró al rubio y la pelirroja que habían hablado antes- Les voy a pedir que no reaccionen si el tío Ron no reacciona muy bien...- les dijo con tono de preocupación porque sabía que los chicos no eran impulsivos pero también sabía que por su familia harían cualquier cosa.

-Okey... pero no prometo nada- dijo la pelirroja- les llega a hablar mal y olvidaré que es mi abuelo.

-Yo igual.- concordó el rubio.

-Contrólense. Son muy poderosos y se que por su familia harían cualquier cosa- dijo la pelivioleta sonriéndoles.

-Tranquila, trataremos, pero no prometemos nada- respondió la pelirroja a lo que el rubio asintió.

Luego de esto todos se fueron a dormir.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora