Ethan Mateo Potter...

3.8K 105 4
                                    

Una vez que Leila bajó del escenario un nuev@ encapuchad@ subió a este quitándose la capucha y dejando ver a un chico de estatura media tirando a alta, cabello azabache completamente desordenado y ojos de un gris muy profundo. Un muchacho increíblemente guapo. Claramente, todas lo notaron ya que se quedaron viéndolo.

-¡Estoy seguro de que es hijo de James o de Albus!- dijo George.

-Estás en lo correcto tío George.-Dijo el chico con una sonrisa encantadora con la que todas suspiraron y el chico se sonrojó un poco.- Soy hijo de Albus y Sara Potter, Malfoy de soltera...- iba diciendo en azabache pero fue interrumpido por uno de sus futuros abuelos.

-¡MI PRINCESA NO SE VA A CASAR!- gritó Draco Malfoy.

-Mira papá, soy o seré lo suficiente madura e inteligente como para elegir qué hacer con mi vida y con quien pasar mi tiempo y compartir mi vida, así que gracias por cuidarme pero es mi vida y solo mía.- contestó la rubia entre enojada y enternecida por la reacción de su padre.

-Pero...- intentó protestar Draco pero fue detenido por Astoria.

-Nada de peros Draco, nuestra hija será mayor.- dijo la pequeña Greengrass haciendo que Malfoy cerrara la boca.

-Si Tori.- contestó el rubio a lo que la castaña le dio un beso en los labios cosa que también hicieron Sara y Albus, aunque el de esta pareja duró un poco más.

-Bien, continuando con mi presentación,- dijo el chico parado en la tarima una vez que sus padres se separaron.- mi nombre es Ethan Mateo Potter Malfoy, tengo unos hermosos 16 años y estoy cursando mi sexto año en Hogwarts en la casa Slytherin aunque el sombrero consideró ponerme en Gryffindor.- contó el chico y la mesa de la casa aplaudió al igual que su familia.- cumplo con gran parte de la maldición Potter. Tengo en cabello de mi padre, los ojos de mamá, fui delgado y bajo hasta los 15 y mi novia es pelirroja.- enumeró en chico con los dedos.- lo único que falla es la ceguera y el patronus. No uso lentes ni mi patronus el un ciervo si no una una cierva como la de papá y mamá.- contó el chico a lo que los Potter y sus parejas sonrieron ampliamente.- juego como buscador en el equipo de Quidditch desde segundo. No se que más decir así que... ¿Alguna pregunta?- terminó de contar Ethan.

-¿Notas, premios?- preguntó Sara desde los brazos de su novio.

-Soy prefecto y mis notas son buenas.- contestó el ojigris a lo que la rubia sonrió mientras su hijo la copiaba.

-Dime que tú no te metes en tantos problemas como tu padre y tu abuelo.- le dijo Ginny preocupada por su futuro nieto.

-Em... bueno... abuela... yo...- comenzó a decir en chico frotando su nuca en señal de nerviosismo igual que como lo hacían Albus y Harry- Si me meto en problemas con mis dos amigos, pero al igual que a papá, nunca nos descubrieron.- contestó en muchacho. Ginny fulminó con la mirada a su novio y a su hijo menor. Igual lo hizo Sara.

-Nosotros no tenemos la culpa.- dijeron al unísono Harry y Al.

-Y tú, Sara, no digas nada porque bien que tu hermano se mete en problemas conmigo.- le dijo Albus a Sara a lo que ella, de mala gana, tuvo que admitir que tenía razón.

-Es que no buscamos problemas, ellos nos encuentran a nosotros.- comentó el muchacho a lo que todos los Potter y amigos de estos asintieron.

-¿Tus padrinos?- preguntó Ron.

-¿No es obvio tío Ron? Soy el primer hijo de Albus Potter y Sara Malfoy ¿Quiénes podrían ser mis padrinos?- preguntó el azabache.

-Rose y Scorpius- respondió toda la 3G.

-Din. Din. Din. Correcto- aclaró el ojigris haciendo voz de presentador de programa de Televisión.- Mis padrinos son Rose y Scorpius.- los nombrados agradecieron a sus mejores amigos.- y como no hay más preguntas, es todo de mi. Adiós- se despidió Ethan bajando de la tarima pero algo lo paró.

-¿No te falto algo Mat?- preguntó la que por su voz era una chica encapuchada.

-No creo Scar.- dijo el chico con inocencia y un poco de nerviosismo no tan bien disimulado.- ¿Por qué lo dices?

-Yo creo que Juls y Alex te pueden ayudar ¿No chicos?- volvió a decir la encapuchada.- Creo que te faltó aclarar tu amor por los animales.

-¿Qué amor por los animales?- le preguntó Sara a su hijo.

-Digamos que... soyanimagoilegal.- dijo el chico muy rápido pero para su desgracia su madre entendió.

-¿¡QUÉ!? Eso es muy peligroso.- replicó la rubia.- como es que teniendo menos de 17 años y sin ayuda de un profesor te convertiste en animago.

-¿Y en qué te transformas hijo?- preguntó Albus mucho más contento que su novia.

-No lo incentives Albus.- lo retó Sara a lo que el azabache sólo la miró con una sonrisa y negando con la cabeza.

-Tú no eres animaga solo porque Scorpius y yo no te dejamos hacer la transformación con nosotros porque era muy peligroso.- le rebatió Al a lo que ella se sonrojó y lo miró con mala cara mientras el rubio asentía.

-Además en el futuro estes animaga mamá.- agregó Ethan a lo que su madre sonrió emocionada mientras Albus reía.

-Y respondiendo a tu pregunta papá, me transformo en un tigre.- contestó el muchacho. Su futuros padres sonrieron.- ahora si, es todo de mi.- concluyó el muchacho.
~~
Hola!!

Aquí estoy otra vez!! Todos (o la mayoría de ustedes) pidieron un maratón de 4 capítulos, así que, así será.

Les avisaré el capítulo anterior para que estén preparados...

Con amor♥️
July

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora