-¡Hola gente del pasado! Soy Roxanne Angelina Weasley Johnson- dijo una encapuchada quitándose la capucha mientras se posicionaba en el centro del escenario y dejando ver a una chica de piel bronceada cabello marrón rojizo y ojos marrón oscuro, alta, delgada y con una bonita sonrisa- soy la segunda y última hija de George y Angelina Weasley- dijo con una sonrisa- tengo 16 años, estoy en la casa de los valientes, tengo buenas notas pero también amo con mi vida las bromas- dijo la chica y tanto Angelina como McGonagall casi se desmayan- quiero convertirme en aurora y mis padrinos son el tío Bill y la tía Fleur- los nombrados le agradecieron a la pareja-¿Preguntas?- terminó la muchacha.
Hermione, Molly y Ginny levantaron la mano.
-Tía Ginny...-dijo Rox dándole la palabra a se tía.
-¿Tienes novio hermosa sobrinita?
-Si...- respondió la morena cerrando los ojos y preparándose para recibir la reacción que no tardó.
-¿CÓMO? ¿QUIÉN ES? ¡LO MATO!- gritaron al unísono George y Fred que hasta el momento habían estado muy callados.
Todos los que conocían a los gemelos tenían más que claro que de los Weasley, ellos eran los más celosos, y conociendo a todos los hermanos Weasley, ellos eran muy, muy celosos.
-Em...- dijo Roxy nerviosa e inconscientemente le envió una mirada a Frank, quien asintió- minovioesFrankLongbottom- dijo tan rápido que nadie le entendió.
-¿Qué? No entendí- dijo George que ya estaba más rojo que su cabello.
-Que mi novio es...
-Soy yo- contestó Frank interrumpiendo a Roxanne y caminando hacia ella.
-¿Cómo?- preguntaron George y Fred que esperaban a otra persona. No sabían quien, pero jamás habrían sospechado de Frank. Parecía buen chico...
-Que estoy de novia con Frank- dijo Roxy reconfortada en los el abrazo de su novio.
-Te estaré vigilando Longbottom. Una lágrima por tu culpa y morirás lenta y dolorosamente.- dijo/amenazó George a Frank.
-Awwww. Se veían súper tiernos desde tiempos inmemorables- dijo una encapuchada de rojo haciendo sonrojar a la pareja.
-¡Cállete Emm!- dijeron los demás encapuchados de rojo.
-Pero si se ven tiernos...- portento "Emm"
-Bien... em... ¿preguntas?- dijo la chica de la tarima.
-¿cuál es tu patronus Roxy?- preguntó Hermione.
-Una oveja- respondió la pelimarrón.
-¿Cuál es tu materia favorita?- preguntón amablemente Molly.
-Em... creo que encantamientos- respondió Rox- y me olvidaba de decir que juego como cazadora el el equipo de Quidditch- dijo la chica mientras le sonreía a se madre y ella se la devolvía.- es todo de mí. ¡Adiós!- terminó y bajo de la tarima. Saludó a toda su familia, abrazó especialmente a Fred y se sentó con sus padres y hermano que le revolvió el cabello.
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfiction2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...