Luego de que Nymphadora bajara del escenario otr@ encapuchad@ subió a este y se quitó la capucha. Así se pudo ver a una chico de ojos azules como el mar, con el cabello castaño claro y una sonrisa encantadora que arrancó suspiros, pero pasando por alto el color de los ojos y que el caballo un poco más claro era igual a Teddy, por ende, muy guapo.
-¡Hola!- saludó alegremente el chico- mi nombre es Remus Alan Lupin Weasley. Me llamo Remus en honor a mi abuelo y estoy completamente orgulloso de llevar ese nombre. Y mi sueño siempre fue conocerlos; al parecer lo estoy cumpliendo.- contó el castaño sonriendo a sus abuelos que lo miraban con orgullo- Soy, obviamente, el hermano se Nymph.-dijo con una sonrisa tímida y sus padres se dieron un corto beso. Bill se notaba bastante molesto pero al ver al amor con el que su hija y su esposo se veían se relajó un poco.- Por lo tanto, mis padres son los mismos que los de ella- dijo el chico mirando a sus padres quienes le sonrieron.- tengo 22 años, trabajo de auror como papá y la abuela...-iba diciendo el chico mientras que los dos metamorfomagos lo miraban orgullosos pero fue interrumpido por su madre.
-Eso es muy peligroso Rem...- dijo la rubia preocupada por el bienestar de su hijo.
-Ya hablamos de esto mamá, soy capas de cuidarme además, siempre fue mi sueño convertirme es auror y tu junto con papá desde pequeños nos incentivaron a seguir nuestros sueños.- contestó Remus viendo a los ojos de su madre. "Son iguales a mis ojos" pensó la muchacha. Ella asintió sonriendo a lo dicho por su futuro hijo.- En Hogwarts fui Ravenclaw- toda la casa y su familia aplaudieron- también fui prefecto y premio anual...
-¡Familia de cerebritos!- gritaron los Gemelos Weasley y los Merodeadores ll.
-¡Cállense!- les contestaron Victoire, Teddy, Nymph ll y Remus ll bastante divertidos. Los dos últimos negaban con la cabeza; sus tíos nunca cambiarían.
-Continuando con mi presentación, no jugué a Quidditch ya que soy bastante torpe.- dijo el chico algo sonrojado.- mi patronus también es un lobo- sus cuatro abuelos junto con sus padres le sonrieron y él devolvió el gesto- Soy 1/16 veela como mi hermana y no soy metamofromago.- terminó con una sonrisa- ¿Preguntas?
Hermione, Harry, Teddy levantaron la mano.
-Tía Herms- le dio la palabra Remus.
-¿Materia favorita?- preguntó la chica.
-Runas Antiguas.- contestó el chico Lupin.- Abuelo Harry.
-¿Me dices abuelo?- preguntó el azabache.
-Fuiste un padre para papá así que sí- respondió con simpleza el chico.
-Bien, gracias Teddy.- le agradeció el ojiverde a su ahijado.
-Gracias a ti.- le dijo el peliazul.
-Mi pregunta era quiénes son tus padrinos.- dijo el Niño que Vivió.
-Mis padrinos son la tía Lily y el tío Louis.- contestó el chico. Los aludidos le agradecieron a Teddy y a Vic.- Papá.
-¿Hay alguna chica especial en tu vida hijo?- le preguntó el metamorfomago.
-Si, su nombre es Lara y nos mudamos juntos hace dos meses.- contestó con los ojos iluminados.
-Pronto habrá amenaza de boda...- dijo con voz burlona un encapuchado.
-¡Cállate!- le dijo Remus. Su hermana lo miró con las cejas arqueadas.- Luego te cuento.- le dijo a Nymph que solo asintió algo confundida- Es todo de mi ¡Adiós!
Cuando el chico bajó del escenario el profesor Dumbledore su paro haciendo que el murmullo habitual cesara.
-A almorzar, luego seguimos.- dicho esto las mesas se llenaron de comida.
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfiction2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...