Lucille Ginevra Weasley Prescott

5.9K 284 6
                                    

Ni bien Molly se sentó con su familia un@ nuev@ encapuchad@ subió al escenario y se sacó la capucha dejando ver a una castaña de ojos azules, de mediana estatura y sonrisa devertida.

-Hola gente del pasado- saludó la chica de forma vivaz- mi nombre es Lucille Ginevra Weasley Prescott, ultima hija del matrimonio Weasley Prescott, por lo tanto, mis padres son Percy y Audrey Weasley- los mencionados sonrieron y se dieron un tierno beso- tengo 17 años y estoy en mi último año de Hogwarts, en la casa Ravenclaw- la mesa de la casa, al igual que su familia, aplaudió- soy prefecta, más no premio anual, jugué como cazadora de segundo a cuarto año pero dejé el equipo- la interrumpieron sus tíos...

-¡¿Una hija de Percy jugando al Quidditch?!- preguntaron todos juntos- ¡Es imposible!

-no es imposible, a mamá si le gusta el Quidditch- respondió Lucy- mi materia favorita es cuidado de criaturas mágicas y... ¿preguntas?- tres personas levantaron la mano, su padre y dos chicos, uno de Revenclaw y uno de Gryfindor. Lucy le dio la palabra a su padre.

-¿Cuál es tu patronus?

-Un águila. -contestó Lucy- El chico de Gryffindor.

-¿Quienes son tus padrinos?- preguntó el chico.

-Oliver Wood y Katie Bell- le dió la palabra al chico Reverclaw.

-¿Tienes novio?- los Weasley sé tensaron.

-Si- respondió con simpleza la castaña- se presentará luego y no le harán nada, ¿verdad?- preguntó mirando fulminante a los hombres de su familia se ponían rojos de furia.

-No se preocupen, nos encargamos de probar que todos los novios de nuestras primas, hermanas y amigas cercanas. Nuestra prueba favorita es el Veritaserum- dijo un encapuchado.

-Si; espantaron a varios chicos.- todas las chicas del futuro asienten bastante enojadas y los hombres Weasley inflaro el pecho de orgullo.

-Hasta a Teddy le hicimos la prueba y eso que a él lo conocíamos desde pequeños- Dijo otro encapuchado y Teddy asintió.

-Eso es todo. Adiós- se despidió Lucy y fue a saludar a su familia.

-Alumnos e invitados, cenaremos y nos iremos a dormir, seguiremos mañana las presentaciones- dijo Dumbledore.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora