Malia Scarlett Potter...

3.3K 115 0
                                    

Una vez que Ethan bajó del escenario un@ encapuchad@ se estaba por parar cuando en profesor Dumbledore le indicó con una seña que no lo hiciera.

-Siendo el mediodía almorzaremos y luego seguimos con las presentaciones.- dijo el anciano a lo que las mesas se llenaron de comida.

Luego de que todos terminaron de comer, la comida desapareció y otr@ encapuchad@ se ubicó en el centro del escenario.

-¿Cómo están Hogwarts? Mi nombre es Malia Scarlett Potter Malfoy.- se presentó la encapuchada quitándose la capucha y dejando ver a una tierna jovencita de cabello azabache hasta la mitad de la espalda, ojos de un color verde grisáceo y con sonrisa tierna. Era bastante parecida a Sara. La gran mayoría de los chicos de la 2G se quedaron mirándola embobados.- Mis padres, como es obvio, son Albus y Sara Potter.- dijo la muchacha a lo que los aludidos se besaron.- Y por lo tanto soy la hermana menor de el tonto que se presentó antes.- su hermano fingió estar ofendido pero no puedo evitar que se le escapara una sonrisa que ella correspondió. Esa insoportable era una de las mujeres más importantes en la vida del azabache de ojos grises.- tengo 14 años y curso mi cuarto año en la casa Slytherin.- casa aplaudió emocionada.- juego Quidditch como cazadora y mi materia favorita es Pociones.- continuó la azabache sonriendo.- No tengo novio...- la parte masculina de su familia sonrió- O si; no se. Estoy en "algo" con Samuel Sawly.- contó la chica mientras la expresión de sus familiares hombres cambiaba drásticamente.

-¿A QUÉ TE REFIERES CON "EN ALGO"?- preguntó su hermano.

-Me refiero a que no es mi amigo, pero tampoco mi novio.- aclaró la ojigris.- y no vallan a empezar a quejarse. Menos que menos mis adorados primos porque bien que la mayoría tiene novia y los mayores o ya tienen a su futura esposa de novia, o es su amiga.- dijo Mali callando a todos sus familiares.

-Pero eres pequeña...- le dijeron su padre, abuelo y tío James.

-La abuela Ginny tenía Mi edad cuando tuvo su primer novio.- contestó la chica Potter mientras su Albus la paterna sonreía orgullosa de su futura nieta.-Okey, cambiando de tema, me pusieron "Malia" por la tía Elisa- contó la ojigris/ojiverde mientras su tía le sonreía y agradecía a la pareja.-¿tienen alguna pregunta?

-¿Padrinos?- preguntó James.

-La tía Lily y tú tío James.- contestó la chica.

-¡Gracias hermanito! ¡Gracias Sara!- les agradeció Lily.

-Gracias Al, gracias Sara.- dijo James.

-De nada.- contestó la pareja.

-¿Cuál es tu patronus?- preguntó Astoria que veía gran parte de su futura hija reflejada en la muchacha.

-Una cierva también. Podríamos llamarnos la familia patronus de cierva.- contestó la muchacha poniendo una de sus manos en su cintura y moviendo su cabello para atrás haciendo que los chicos quedaran embobados otra vez por la belleza de la chica.

-¿Pueden dejar de mirarla? Es mi nieta.- dijeron Harry y Draco.

-¿De qué te gustaría trabajar y de qué trabajan Albus y Sara?- preguntó Molly contenta de conocer a la nieta de su hija o... futura nieta de su hija.

-Me gustaría trabajar en Gringotts. Rompiendo maldiciones y esas cosas.- contestó la muchacha.

-Pero es muy peligroso.- protestó su madre a lo que su padre asentía.

-Pero si llego a hacerlo es porque estoy capacitada. Y de todas formas, con tu aprobación o sin ella lo haré. Ustedes me enseñaron eso. Me refiero a seguir mis sueños.- le dijo sonriendo mientras sus padres le correspondían.- ambos son aurores.- sus padres sonrieron.- Es todo de mi. Adiós.- saludó la jonvencita mientras bajaba del escenario y se iba a sentar con su familia.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora