Dominique Anna Weasley Delacour

6.8K 302 35
                                    

-Hola Hogwarts del pasado- dijo la chica con tono alegre y quitándose la capucha- mi nombre es Nique Weasley...

-Nombre completo Niqui- dijo un encapuchado ganándose un mirada fulminante le la chica.

-okey, mi nombre es Dominique Anna Weasley Delacour, pero díganme Dom, Domi, Nique o Niqui, SOLO Dom, Domi, Nique o Niqui- dijo la chica resaltando la palabra "solo"- mis padres son, obviamente, Bill Weasley y Fleur Delacour- sus padres se dieron un tierno beso y ella hizo cara de asco- tengo 17 años y estoy en mi séptimo año- dijo con una voz melodiosa y una sonrisa.

Su cabello era pelirrojo claro, sus ojos azules, idénticos a los de su hermana, su sonrisa era divertida y tenía más pecas que la anterior pero era igual de hermosa; todos los hombres se quedaron mirándola embobados haciendo que un encapuchado hirviera de celos. Vestía unos jeans rotos y una remera corta con unas zapatillas vans rojas a diferencia de Victoire que llevaba un vestido azul claro y una sandalias sin tacón.

-Así no se viste una dama- le dijo Fleur a su hija al ver que lo que llevaba puesto era completamente opuesto a lo que llevaba puesto Victoire.

-Mamá yo no soy, con todo respeto Vic, una princesita francesa como tú y mi hermana, soy más Weasley que Delacour- respondió la chica ya cansada de la discusión- heredé  parte de tus encantos veela, mamá, pero yo no soy como ustedes- dijo Niqui - además, esto ya lo hablamos mucha veces.

-Lo volvegemos a hablag-replicó Fleur.

-Bueno ya está, es mi vida y mi cuerpo, yo hago con ellos lo que quiera- respondió Dominique enojada.

-Esa no es forma de hablagme jovencita.

-Es por eso que nos pelemos tanto en el futuro. Soy lo suficientemente mayor coma para decidir qué hacer con mi vida-respondió muy frustrada Dom.

-¡Esta bien! Tienes gason, si te hace feliz... tegmina de presentagte- terminó aceptando Fleur.

-Gracias mamá- respondió Nique- bien... continuando, mi casa es, no griten tíos, Slytherin- al decir esto la chica cerró los ojos esperando la reacción que no llegó tan fuerte como esperaba.

-¡¿SLYTHERIN!? ¡Tú no eres una Weasley!- dijeron/gritaron George, Fred y Ron

-Soy tan Weasley como ustedes o la tía Ginny y si, soy una muy orgullosa serpiente- la mesa, aunque un poco extrañada, aplaudió a su primera integrante futuristas.

-Pero todos los Weasley fuimos o somos Gryfindor- dijo Fred.

-Ya dijimos que esta generación rompe muchas tradiciones- todos los encapuchados asintieron a lo dicho por Vic.

-Bueno, si nadie quiere seguir aportando a mí presentación, continúo. Por suerte no fui prefecta ni nada de eso.- dijo la pelirroja con una sonrisa. Lo último causó que su madre la mirar mal.

-¡Esa es nuestra sobrina!- corearon los gemelos.

-¡Ustedes no se acercan a mi hija!- les dijo Bill a los gemelos y todo el GC estalló en carcajadas.

-mis padrinos son el tío George y su esposa y cuando salga del colegio quiero ir a trabajar con dragones como el tío Charlie a Rumania- terminó la chica y Fleur explotó.

-¡Eso es muy peligoso! Podrías lastimagte- Fleur mostraba genuina preocupación en sus palabras por lo que Dominique corrió a abrazarla, hacia mucho que su madre no se preocupaba tanto por ella.

-Ya trate hacerla cambiar de opinión, no lo logré- aportó un encapuchado.

-No se pereocupen, voy a estar con el tío Charlie- dijo Dom.

-Dom, mejor terminá de presentarte que quedamos muchos- le pidió otro encapuchado.

-Es cierto, mi patronus es un ciervo. ¿Preguntas?- varias personas levantaron la mano; la chica le dió la palabra a Angelina.

-¿tienes novio Nique?- preguntó la morena

-N... no Angelina y si no hay más preguntas, me despido- respondió la chica con notable nerviosismo y bajó pensando en lo mal que se sentía no poder decirle a su familia sobre su noviazgo. "Solo un poco más" pensó mientras se sentaba con sus padres, no sin antes pasar a saludar al resto de su familia. Un encapuchado se sentía igual de mal que la chica por no poder decir la verdad.

Otro encapuchado ya se estaba parando cuando el profesor Dumbledore se paro.

-Almorcemos y luego seguiremos con las presentaciones- dijo el viejo profesor y con un aplauso del director las mesas se llenaron de comida.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora