Victoire Feur Weasley...

7.5K 338 25
                                    

-Hola a todos- dijo una encapuchado posicionándose en el centro del escenario y quitándose la capucha. Era una chica rubia, de ojos azules como en mar, bastante alta, con una hermosa sonrisa y voz melodiosa, que hizo suspirar a toda la población masculina que hizo a Teddy gruñera e inconscientemente su cabello se volvió rojo de ira cosa que no pasó de sapercibida por su madre que sonrío. - mi nombre es Victoire Weasley...

-¡¿UNA WEASLEY...- interrumpió uno de los gemelos Weasley.

-...RUBIA?!- terminó el otro.

-¡ES EL FIN DEL MUNDO!?¡CORRAN POR SUS VIDAS!- dijeron los dos juntos corriendo por todos lados y arrancando risas de todo el GC.

-¡FRED, GEORGE! ¡DEJEN A SU SOBRINA PRESENTASE!-  gritó Molly Weasley haciendo que los gemelos inmediatamente se callaran y se sentaran en su lugar con cara de asustados.

-Gracias abuela- agradeció Vic.

-De nada niña- respondió amablemente la Sra. Weasley. 

-Bien, continúo, mi nombre ya los saben, mis padres son Fleur Delacour y...

-¿Quién fue el afortunado que se casó con la francesa?- preguntó Fred... o... George...

-A eso iba antes de que interrumpieras tío- dijo la chica lanzándole una mirada matadora estilo Molly Weasley- y Bill Weasley- terminó con una sonrisa.

-¿La francesa y Bill?- preguntaron todos los demás Weasley.

-Gracias por su confianza- dijo un muy sonrojado Bill con sarcasmo. Ya estaba de novio con Fleur pero nadie lo sabía; fue directamente a donde la chica de encontraba y la beso, a lo que ella respondió; todos comenzaron a chiflar y aplaudir.

-Bueno, luego del "actin" que mostraron mis padres- dijo Victoire haciendo sonrojar fuertemente a los mencionados que acababan de separarse y sentarse - prosigo, tengo 22 años, cuando fui a Hogwarts fui Ravenclaw...

-¡Primero rubia y ahora Ravenclaw!...- dijo George.

-¡¿Que falta?!- terminó Fred a lo que Victoire sonrió con tristeza.

-Si tío, esta generación rompe muchas tradiciones - contestó la joven tratando de esconder su tristeza- fui prefecta y premio anual, ahora soy medimaga y trabajo es San Mungo, mis padrinos son la tía Gabrielle y el tío Charlie,- sus padres la miraron con orgullo y el padrino de la joven agració por ambos ya que Gabrielle no se encontraba allí- estoycasada- dijo muy rápido- y mi patronus es un lobo.-concluyó la rubia.

-¿Qué dijiste?- pregunto su padre; Teddy palideció.

-Que mi patronus es un lobo- contestó la chica nerviosa.

-Antes.

-Que mis padrinos son la tía Gabrielle y el tío Charlie.

-no, Vic...

-¿Qué estoy casada? - dijo muy bajito.

-¡¿CÓMO?!- gritaron todos los Weasley (menos las mujeres, claro). Si había gente celosa, esos eran los pelirrojos Weasley.

-¡¿QUIÉN SE CASÓ CON MI HIJA?!-gritó/preguntó Bill.

-Yo señor Weasley- dijo Teddy parándose y yendo al lado de su esposa.

-¡ESTÁS MUERTO LUPIN!-gritó el hijo mayor de los Weasley.

-¡LE TOCAS UN PELO A MI HIJO Y TE ARREPENTIRAS WEASLEY!- respondió Tonks.

-Papá ya hablamos en el futuro o... más que hablar... mendaste a Teddy a San Mungo- Bill se relajó un poco, asintió conforme con lo que su yo futuro había echo y se sentó en su lugar no sin antes de mandarle una mirada de advertencia a Teddy que ya se había vuelto a sentar con sus padres.

-Bueno... ahora que Vic terminó, me toca- dijo una encapuchada poniéndose de pie.

-No terminé- contradijo Victoire; la escapuchada se volvió a sentarse- si digo esto es por qué en la guerra murieron mucha personas- las ojos de la chica se cristalizaron y Teddy se pereocupó- y quiero que especialmente algunas personas como Tonks y Remus se enteren de esto- una lagrima silenciosa calló por su mejilla- y Teddy, perdón por no decírtelo antes... te lo iba a decir hoy pero por el problemita que tuvimos no pude hacerlo... ven- Teddy ya muy preocupado se paro y fue donde la chica estaba está lo abrazó - Estoy embarazada Teddy - le susurró al oído pero por el hechizo Sonorus todos lo escucharon.

Teddy se separó de ella con los ojos cristalizados.

-¿En serio?- preguntó con la voz cortada y una sonrisa, Vic asintió respondiendo el gesto. Entonces el chico la beso; fue el beso más tierno y más cargado de amor de todo el mundo. Luego la abrazó lleno de felicidad para después sentarse y recibir las felicitaciones de toda la familia. Bill solo los felicitó y miro mal a Teddy, que aunque la notó no había nada ni nadie que pudiera sacarle la sonrisa de la cara.

-Yo sigo- dijo un encapuchado que por su vos se nota que era una chica.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora