Frank Augusto Longbottom...

5.3K 190 5
                                    

Cuando Lily bajó del escenario otro encapuchado subió a este y se sacó la capucha. Era un chico alto, de cabello castaño oscuro, ojos color marrón, piel blanca y sonrisa divertida, era muy guapo y muchas lo notaron; era muy parecido a Neville el cual al ver al chico casi se desmaya de la impresión.

-¡Hola antiguo Hogwarts! Soy Frank Augusto Longbottom- dijo el chico- mis padres son claramente Neville Longbottom y Hannah Abbott- Neville no podía salir del asombro. 

-¿Mi hijo?- preguntó el León sin poder creerlo. 

-Si papá- respondió Frank. Dicho esto Neville se paró y fue hasta la mesa de Hufflepuff e invita Hannah a sentarse con él; la chica muy sonrojada aceptó la propuesta y ambos se fueron a sentar a la mesa de los leones- tengo 17 años, estoy en la casa Gryffindor- continuó Frank y la mesa de la casa nombrada estalló en aplausos- soy muy malo en la escoba así que no juego Quidditch...

-¡Malo es poco!- dijo un encapuchado.

-Ja, ja, eres tan graciosa Alice- le contestó Frank con claro sarcasmo a la encapuchada.

-¡Te entiendo!- dijeron Hannah, Neville y dos encapuchados de rojo.

-¡Hermanito tú también eres malísimo en la escoba!- dijo una encapuchada de rojo.

-¡Cállate Dora!- le respondió el otro.

-¡Ay! Tampoco te enojes- dijo la chica encapuchada. 

-Okey, ya entendí, no soy el único- cortó Frank aguantando la risa- mis notas no son malas- Hannah que estaba siendo abrazada por Neville, sonrió- mi punto fuerte es herbología...

-¿Cómo no va ser tu punto fuerte si tu padre es el profesor?- dijo un encapuchado. 

-¿Soy profesor de herbología?- preguntó Neville.

-Si papá y jefe de la casa Gryffindor- respondió su hijo. El chico Longbottom no podía creérselo; logró reaccionar cuando se dio cuenta de que era felicitado por todos.- y mamá es dueña del Caldero Chorreante- a Hannah le sorprendió la noticia- mi patronus en un León y... -pensó unos segundos- no se me ocurre qué más decir. ¿Preguntas?

-¿Tienes novia?- preguntó una chica de Ravenclaw.

-¡PODRIA SER TU HIJO!- Gritaron una encapuchada de negro, Hannah y dos encapuchadas de rojo.

-Si tengo, y muy celosa-contestó el chico- y para mi suegro, quiero que sepa que amo a su hija con todo el corazón y jamás la lastimaría.

-Recuerda que te vigilo Longbottom- dijo un chico de la 3G.

-¿Quiénes son tus padrinos?- preguntó su padre.

-Mis padrinos son Hermione Granger y Harry Potter- los mencionados agradecieron a Neville y Hannah-bien, es todo de mí, los dejo con mi hermanita- una vez que dijo esto, Frank bajó de la tarima y se fue a sentar con sus padres a la masa escarlata y dorada.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora