Todos comenzaron a comer en lo que parecía que sería un almuerzo tranquilo pero...
Una mujer pelirroja vestida con un pantalón formal negro, una camisa del mismo color, un blazer color crema y unos tacones oscuros entró al GC a paso rápido. En sus ojos azules se veía reflejada la furia.
-¡SIRIUS CHARLUS POTTER, TE JURO QUE ESTAS CASTIGADO DE POR VIDA!- gritó la pelirroja matando con la mirada a un encapuchado que se encogió en su lugar.
-Lamento interrumpir pero me podría decir su nombre.- pidió Dumbledore. La mujer subió la mirada y para sorpresa de todos no se sorprendió al ver quien le hablaba.
-Dominique Weasley señor.- contestó calmadamente la pelirroja. Todos la miraron sin creerlo ¿Dominique no tenía 17 años?
-Dom.- la llamó un azabache de ojos avellana desde la puerta que era seguido por otras personas que a todos se les hacían conocidas.
-Disculpen ¿Ustedes son los padres de la cuarta generación?- preguntó Minerva.
-Así es directora.- dijo otra mujer pelirroja de ojos azules que estaba entrando seguida de un rubio platinado, una mujer con el mismo color de cabello y un azabache de ojos verde esmeralda.- ¿Podríamos hablar con July, Alex, Ethan y Sirius?- preguntó la recién llegada. Los que la gente supuso que eran los nombrados se pararon y se acercaron a la mujer. Los ocho salieron rumbo al pasillo.
-¿Quiénes son?- preguntó Ron algo extrañado por la abrupta llegada y el hecho de que nadie explicaba nada.
-Somos la tercera generación de mayores. Somos los padres de los chicos.-respondió otro hombre que entraba seguido de varias personas. Este era pelirrojo y de ojos color marrón aunque muy parecido a los gemelos.
-¿Nos dirían sus nombres?- pidió Bill.
-Claro.- dijo una mujer rubia que estaba con un peliazul. Todos los reconocieron a ambos.- Victoire.
-Teddy- dijo el peliazul.- aunque creo que nos habían reconocido.- concluyó encogiéndose de hombros.
-Maddy y Fred.- dijo una mujer castaña con lentes negros señalándose a ella y al hombre parecido a los gemelos que saludó con la mano.
-Louis y Elisa.- dijo un hombre rubio de ojos azules que abrazaba por los hombros a una mujer castaña clara y de ojos marrones.
-Lily, Lorcan- fue el turno de una pelirroja de ojos avellana parada a un lado de un castaño de ojos azules. La pelirroja era increíblemente idéntica a Ginny.
-Si que te pareces a mamá, pelirroja.- le dijo James a su hermanita que asintió a lo dicho por el azabache.
-Rox y Frank.- continuó un castaño idéntico a Neville señalándose a sí mismo y a una mujer que era Roxanne indudablemente. Esta saludó con la mano.
-Daniel y Rebeca.- dijo una mujer castaña de lentes azul oscuro. A su lado un hombre rubio saludó.
-Molly, Theo.- se presentó un hombre de cabello negro y también presentó a su pelirroja esposa.
-Hugo y Alice.- se presentó un pelirrojo igual a Ron y también a una rubia parada a su lado.
-Lyss y Lucy- dijo otra mujer, castaña. El hombre igual a Lorcan pero de ojos castaños saludó.
-Dom y James.- presentó el azabache de ojos avellana a sí mismo y a la mujer pelirroja que había entrado primero y a la cual abrazaba por los hombros.- y los que están afuera son la pelirroja, Rose, el de ojos verdes parecido a papá, Albus, el rubio parecido al señor Malfoy, Scorpius y la rubia, Sara.- enumeró.
Parte 3/4
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfiction2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...