Especial 3

947 26 2
                                    


-Turno de ustedes.- dijo James menor mirando a sus futuros sobrinos e hijos.

-Okey... ¿todos de acuerdo?- preguntó Juliet a lo que todos asintieron.

La chica Malfoy apuntó con su varita a su cabeza y con el siguiente movimiento la imagen comenzó a verse cada vez más nítida.

Se podía ver a todas las chicas de la 4G y algunas desconocidas en una habitación preparándose para un evento.

-¿Todas listas?- preguntó Eleen. Todas asintieron para luego salir del lugar y dirigirse a la puerta de lo que parecía la sala de Menesteres. Allí se encontraban los chicos ya conocidos y algunos amigos.

-Bonita Malfoy.- le dijo un chico acercándose a la pelirroja con una sonrisa de lado. La ojigris lleva a puesto un top negro y unos jeans ajustados del mismo color. Llevaba unos tacones del mismo color, maquillaje poco pronunciado y el cabello rojo fuego suelto. Scorpius mayor tosió fuerte, muy fuerte.

-Gracias Wood.- le respondió la chica con típico orgullo Malfoy. Su sonrisa de costado y su postura segura la hacía ver incluso más bella.

-Me preguntó si aceptaras un trago.- le dice en chico acercándose aún las a ella.

-Sigue intentando.- le dijo acercándose a él pícaramente.

-Algún día caerás Juliet.- le dijo tomándola de la cintura ligeramente.

-Estoy segura de que podré resistir Nathan.- le respondió ella haciendo que afinase el agarre de su cintura. Todos los presentes miraban la mini pelea más desconcertados que nunca. Todos sabían que el chico Wood estaba perdido por la Malfoy y viceversa. Bueno... todos menos ellos mismos.

-No te creo.- le respondió el castaño.

-Pruébame.- le rebatió ella pegándose aún más a él 

Todos los hombres presentes en la habitación estaban rojos y con los dientes apretados de furia. En especial Scorpius y Sirius. Albus se reía de la cara de su mejor amigo junto con Ethan y Alex. 

Sirius tosió.

-cof cof primos presentes cof cof.- la pelirroja y el Wood lo miraron antes de separarse.

-Suerte para la próxima Wood.- De dijo la ojigris antes de irse acompañada de las demás chicas.

La imagen cambió mostrando a las chicas reunidas cerca de una pared.

-¿Qué fue eso Juls?- preguntó Malia.

-¿Eso qué?- quiso saber la pelirroja mirándola con intriga.

-Estabas a punto de besarte con Wood.- respondió la rubia.

-Oh eso... nada importante.- respondió la ojigris.

-No... Para nada... Que te hayas estado por besar con uno de los chicos más lindos del colegio no es nada.- le contestó Leila sarcástica.

-De verdad. Además, no sería la primera vez.- dijo Juliet como si nada dejando a todas con la boca abierta menos a Ariana Wood. Su mejor amiga sabía todo.

-¿¡TE HAS BESADO CON NATHAN WOOD!?- preguntaron gritando todas sus primas.

-Quizás, quién sabe...- dijo la jovencita comenzando a caminar y volteandose sin parar de desplazarse, encogiéndose de hombros y volviendo a caminar para adelante acompañada de Ari mientras reían. 

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora