A la mañana siguiente, al ser sábado todos se levantaron un poco más tarde de lo normal. Cuando el GC estuvo lleno de gente que ya habían acabado de tomar el desayuna fue cuando un encapuchado subió al escenario y se quitó la capucha dejando ver a un chico castaño de ojos avellana; era idéntico los gemelos Scamander.
-¿Qué tal gente?- saludó el chico- mi hermoso nombre es Lyssander, otro nombre, Scamander, mi otro apellido.- dijo y todos se quedaron mirándolo sin entender.- No digo mi segundo nombre ni mi segundo apellido porque eso diría quien es mi madre y quiero que mi papá viva.- explicó el castaño.- Mis padres son Lorcan Scamander y a mi madre la "presentará" otra persona.- dijo riendo.- tengo 14 años, estoy en la casa Gryffindor y curso mi cuarto año.- la casa y su familia aplaudieron.- tengo notas... pasables.- Luna y Molly lo miraron mal y él se encogió en su lugar.- No son tan malas...
-No tan malas, si claro.- interrumpió la que por su voz era una chica encapuchada.
-Cállate.- le dijo Lyssander.
-Como quieras, igual pasará.- le dijo la chica con un tono digno del soberbio James.
-Soy yo o eso sonó muy a James.- dijo Dominique.
-No suelo ser así, pero es Lyss.- dijo la encapuchada.- y si, el tío James es buen profesor.
-Y ella aprende rápido.- dijo George y todos de la 4G asintieron.
-De tal palo tal astilla.- dijo la chica encapuchada encogiéndose de hombros.
-Luego de la intervención y si nadie más quiere interrumpirme, continuó. No juego Quidditch pero intentaré entrar el año entrante. Mi materia favorita se Cuidado de Criaturas Mágicas.- sus abuelos le sonrieron.- y no tengo novia ¿Preguntas?
-¿Cuál es tu patronus?- le preguntó su padre.
-Em... mi patronus es un águila.- contestó el castaño.
-¿Quiénes son tus padrinos?- preguntó Lily algo triste. Estaba segura de que para Lorcan no era más que su noviecita. Tanto el novio de la pelirroja, Lyssander ll y la encapuchada lo notaron. El primero no supo que hacer y los otros dos solo se miraron.
-El tío Lyssander y la tía Rose.- respondió el ojiavellana. Varios se extrañaron ya que Rose y Loracan no eran tan cercanos pero decidieron esperar a ver quién sería su madre.
-¿De qué te gustaría trabajar ahijado?- preguntó Lyssander l.
-Me gustaría ser Fabricante de Varitas.- dijo Lyss encogiéndose de hombros.-¿Hay más preguntas?- Quizo saber el castaño. Nadie levantó la mano.- Si nadie quiere preguntar nada, es todo de mí. Adiós.- concluyó el muchacho. Este bajó del escenario y fue a saludar a su familia tardándose un poco más en Lily.
Parte 1/4
~~
Primer parte del maratón!! Empiezo a publicar ya porque,si no, no llegaré a hacerlo!!Espero que lo disfruten!!♥️
Con amor ♥️
Juls
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfic2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...