Sexta Noche

2.4K 111 1
                                    

Cuando terminaron de comer, todos se dirigieron hacia sus habitaciones. La 2G que la noche anterior había dormido en la Sala de Menesteres volvió a sus habitaciones de sus respectivas casa. La 3G volvió a bombardearnos a preguntas a la 4G.

-¿James se casó no? ¿Cuándo?- preguntó Lily.

-En el... 2029. A comienzos de año.- respondió la que parecía una chica de la 4G.- y tuvo tres hijos.

-¡Cállate pelirroja!- le dijo otro encapuchado.

-Como quieras Sir pero eso ya lo habíamos dicho.- le respondió la chica con obviedad.- ¿Otra pregunta?

-Sí. ¿Nymph, puedes mostrarnos un recuerdo?- preguntó Theo.

-Sí tío Theo. Ya se cual...- la pelivioleta se paró del sillón en el que estaba sentada y apuntando con la varita a su cabeza una imagen apareció en el aire.

En la imagen se podía ver a una Nymphadora de unos 2 o 3 años volando en una pequeña escoba en un hermoso jardín. De repente una mujer pelirroja de unos 20 años y ojos azules se acercó a ella.

-¡Nymph! ¡Ven! Vamos para adentro está haciendo frío...- dijo la mujer con una sonrisa.

-Seguro que esa es Dom. Aunque es raro que le esté diciendo que entré porque hace frío; ella de pequeña no quería entrar nunca. Supongo que maduró bastante.- aseguró Fred. Todos asintieron.

-Si tía Dom.- respondió la niña y fue corriendo hacia su tía. Todos asintieron con una sonrisa.-¿Cuando vuelven mamá y papá?

-En un rato pequeña.- dijo la mujer agachandose para quedar a la altura de la pelivioleta.- Fueron a hacer una ecografía a tu hermanito.- explicó la pelirroja y la niña asintió.

-¿Podemos jugar a algo?- preguntó Nymph.

-Claro. ¿A qué quieres jugar?- preguntó la otra.

-Al juego de los dados.- respondió la pequeña y Nique asintió.

-Vamos.- contestó la Weasley. 

Luego de un rato de juego un patronus en forma de Lobo llegó hacia Dominique, quien luego de escucharlo conjuró es suyo de un ciervo diciendo que iban para allá.

-Vamos Dora. Tu hermanito va a nacer.- le dijo la ojiazul a la pelivioleta quien ahora tenía el cabello verde por la emoción.

Ambas salieron de la casa y subieron a un auto muy bonito. Mientras Dom conducía se pudo ver una pequeña plaza con unas estatuas pertenecientes al Valle de Godric. Una vez que llegaron a San Mungo pasaron a una sala donde Teddy las recibió y alzando a su pequeña hija se fue hacia otra parte de la habitación donde ya se encontraban Harry, Ginny, Bill, Fleur, Louis, Lily con Lorcan, Albus con Sara y por último James que al verlas se paró y abrazó a Niqui por la cintura a lo que ella correspondió pasando sus brazos por el cuello del chico.

James y Dom se tensaron al ver esto pensando que se podía llegar a ver algo más pero, por suerte para ellos, no pasó nada, o al menos que se viera.

Lo siguiente que se vio fue llagar a una enfermera que le dijo a Teddy el número de la habitación en la que se encontraba Victoire con el bebé.

-Vic está en la habitación 219. ¡Vamos hija!- una vez que dijo esto, el chico Lupin, ya no tan chico, alzó a su hija y, seguido por su familia se dirigió hacia la habitación.

Una vez que llegaron a la puerta todos entraron encontrándose con una linda sala en la que había una puerta que llevaba a la habitación. Teddy y Nymphadora pasaron hacia la sala donde se encontraba Victoire con un bebé castaño en los brazos. Se veía cansada pero una gran sonrisa se dibujaba en su rostro. Al ver esto, Teddy no pudo evitar sonreír también. La pequeña niña se acercó a la cama donde se encontraba su madre.

-¿Cómo estas amor?- preguntó Teddy.

-Bien. Cansada, pero bien.- contestó la rubia con una sonrisa.- ¿Cómo estas hijita?

-Bien mami.- contestó la niña sin mirarla ya que estaba muy concentrada mirando al pequeño bebé que se acunaba en los brazos de su madre y cambiando su color de cabello al mismo que el del bebé. Al darse cuenta de esto sus padres sonrieron.

-Te presento a tu nuevo hermanito Dora. Remus Alan Lupin Weasley.-dijo la joven sonriendo. El niño hizo una mueca antes de largarse a llorar. Dora miró a sus padres que trataban de calmar al pequeño. En un intento de que deje de llorar, la ahora castaña agarró la manito del bebé que inmediatamente dejó de gritar para abrir sus ojitos azules y mirar a la niña que sonrió luego de que sus ojos cambiaran al mismo color que el de su madre y hermanito. Luego de esto el castañito se durmió. Los padres de los niños se miraron y sonrieron.

La imagen comenzó a verse borrosa hasta que desapareció.

Teddy y Victoire estaban abrazados y felices de ver que su familia sería feliz.

-Es uno de mis mejores recuerdos.- contó la pelivioleta mirando a su hermano el cual le sonrió.

-Fue muy bonito. Recuerdo que me contaron qué pasó algo parecido cuando conocí a Vic. Ella dormía y de repente despertó, se me quedó mirando y mi cabello y ojos se volvieron como los de ella, luego se volvió a dormir. Recuerdo que me dijeron que eso era muy raro ya que siempre que se despertaba lloraba a gritos.- contestó Teddy a lo que la rubia asintió.

-Deberíamos ir a dormir. Ya es tarde y mañana debemos continuar con las presentaciones.- dijo Oliver a lo que todos asintieron y caminaron en dirección a sus camas.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora