El profesor Dumbledore se paró de su asiento.
-Alumnos, es tarde, a comer y a dormir. Los visitantes de la cuarta generación pueden dormir en la sala de menesteres con la 3G y nuestros demás visitantes.- dicho esto las mesas se llenaron de comida.
Luego de la cena cada uno se fue a su habitación. Los invitados a ver las presentaciones y los chicos de la tercera y cuarta generación se dirigieron todos juntos a la sala de menesteres. Los invitados bombardeaban a preguntas a los de la tercera generación que respondían lo que podían. Estos le querían preguntar cosas a la 4G pero sería arriesgado así que decidieron esperar a que los pertenecientes a 1996 se fueran a dormir para preguntar.
Cuando llegaron a la sala vieron que está había cambiado un poco, la sala de estar era bastante más grande y se había agregado una sección para la 4G.
Los invitados por la 3G se fueron rápido a dormir y los demás se quedaron un rato charlando o jugando. Después de un rato la 3G empezó a preguntar cosas sobre su futuro a la 4G.
-¿Con quien se va a casar Lily?- le preguntó James a un encapuchado de rojo. Cuando los invitados de 1996 se fueron a dormir la 3G se sacó las capuchas ya que la 4G ya los conocía pero los otros no lo hicieron.
-No puedo decirlo pero creo que te sorprenderás cuando te enteres- dijo el que se notaba que era un chico con una sonrisa divertida y algo malévola debajo de la capucha- solo te diré que está en esta habitación- al oír eso Lily que apenas había presentado atención a la conversación se tensó bastante, nadie lo sabía pero salía hacía cinco meses con un chico que estaba es esa habitación.
-¡Cállate!- gritaron otros dos encapuchados
-Bueno, bueno, tranquilos no se enojen...- respondió el mismo encapuchado
-Lily... - dijo James
-No tengo nada que decir- Respondió Lily a su hermano con una sonrisa de costado- ¿Puedo hablar contigo Rose?
-¿Y por qué con Rose?- preguntó Albus esta vez.
-Porque si- dijeron ambas al mismo tiempo y se metieron en una habitación que acababa de aparecer.
En la habitación...
-¿Me voy a casar con él? Eres la única que sabe que salgo con Lorcan- le dijo Lily a Rose una vez que cerraron la puerta de la habitación.
-Y yo qué sé... puede ser, no te voy a negar que hacer linda pareja- respondió Rose.
-¿Qué crees que va a hacer James cuando se entere? Porque es obvio que se va a enterar- Lily estaba muy nerviosa.
-No creo que lo mate... es uno de sus mejores amigos ¿no?- le dijo la otra- ¿y con Scor? Tú, Sara y Albus son los únicos que saben- preguntó la pelirroja mayor jugando con el collar es el chico le había dado.
-James es muy celoso y digmos... que Scorpius no le cae de maravilla, pero no creo que lo mate- Dijo Lily- ¿vamos? Quiero preguntar más cosas.
-Vamos
Mientras tanto, afuera de la habitación...
-¿Por qué se fueron?- preguntó muy desconcertado Albus.
-No se, quizás... ¡Para hablar tonto!- respondió Roxanne con sarcasmo.
-Bueno, ya entendí- respondió Al- ¿Podemos seguir preguntando?- esto lo dijo hacia los encapuchados de rojo.
-Si, claro- respondió alguien.
-Yo, yo quiero- dijo Hugo dando saltitos - ¿Mi hermana se va a casar? - un platinado y dos encapuchados se tensaron.
-S- si, se va a ca-casar- respondió una encapuchada notablemente nerviosa.
-¿Porque estás tan nerviosa?- volvió a preguntar el pelirrojo.
-Por nada, pero no voy a decir con quién se casará- volvió a hablar la encapuchada.
-Está bien.
En ese momento salieron Rose y Lily de la habitación en la que estaban.
-Rose te vas a casar- le dijo Hugo a su hermana que casi se desmaya e instintivamente se tocó el collar que llevaba en el cuello.
-¿Co-con quién?- preguntó la chica extremadamente nerviosa.
-No sabemos... no nos dijeron- está vez respondió Albus y la chica soltó todo el aire que tenía contenido y se fue a sentar al su lado.
-¿Cuantos hijos va a tener James?- preguntó Rose con una sonrisa malévola; ella, Scorpius y Albus sabían de el noviazgo entre James y Dom (claro que estos no sabían que el trío conocía su secreto) y la verdad es que no les molestaba, pero quería hacerlo pasar un rato de nervios por controlar tanto a su prima pequeña. Scor y Albus sonrieron por la inteligencia de su amiga.
James se había tensado notablemente. Un encapuchado miró a sus compañeros y dijo:
-Tres y no diré con quién, eso lo diremos en nuestras presentaciones; nos vamos a dormir, nos vemos mañana- al terminar de hablar todos salieron hacia sus habitaciones.
-Bueno... nosotros también deberíamos dormir, vamos- dijo Teddy y todos se fueron hacia sus respectivas habitaciones; rápidamente todos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
En un tiempo antes de mi tiempo
Fanfiction2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPOS! Cae al piso -¡TE MATARÉ! Hogwarts 1996...