¿En donde estamos?

10.3K 355 126
                                    

(1996)

El niño que vivió se encontraba yendo al GC (Gran Comedor) para cenar acompañado de sus mejores amigos Hermione Grenger y Ron Weasley, que no paraban de pelear por alguna tontería que para él, era desconocida ya que no les prestaba atención; estaba recordando con furia, a Ginny Weasley besándose con Dean Thomas; definitivamente estaba enamorado de la hermanita de su mejor amigo.

Cuando llegaron al GC encontraron a Dean y Ginny a los gritos, peleando por enésima vez en el día...

-¡Ya basta Thomas, aunque no lo creas, se cuidarme sola y no necesito que nadie me ayude a vivír, puedo sola!- gritaba Ginny echando chispas por los ojos.

-¡Mira Weasley, yo no tengo por que soportar tus gritos, así que si no quieres que te ayude en nada, pues vete y has todo tu sola!- gritó Dean, enfureciendo a Ron, que por los gritos se había olvidado de su pelea con Hermione, y a Harry que por lo ultimo dicho por Dean estaba hirviendo de furia; pero al ver a Ginny con los ojos llorosos de rabia corrió directamente a donde esta se encontraba y la ofreció sentarse con ellos, no sin antes enviarle una mirada llena de odio a Dean, mientras este miraba le escena con envidia, porque aunque se peleara con la pelirroja, estaba enamorado de ella. Ginny, aún furiosa, aceptó la invitación.

De repente una luz blanca inundó el lugar.  Al desvanecerse, esta dejó ver a un grupo de jóvenes un poco desorientados.

De repente se encucho un grito...

-¡JAMES SIRIUS POTTER, CORRE SI NO QUIERES TERMINAR MUERTO!- Gritó una chica idéntica a Hermione pero pelirroja y de ojos azules himnotizantes a un chico idéntico a James Potter.

Escuchar esto sorprendió a todos, en especial al trío de Oro, que al ver a la Hermione pelirroja y la replica de James Potter se confundieron aún más.
De un momento al otro se vió a una bandada de pajaritos persiguiendo a la replica de James Potter y se oyó a este gritar...

-¡No Rose! los pajari... ¡ay! pajaritos no... ¡auch!¡Rose para esto, por favor! ¡ay! ¡duele!

A Harry esta escena le recordó mucho a la montada por sus amigos hace unos días. La chica iba a contestar pero fue interrumpida por Dumbldore que deshizo en hechizo antes de hablar.

-Disculpen jóvenes, ¿Quiénes son ustedes?- pregunto el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

- Pro...pro...profesor Dumbledore - tartamudeo un azabache idéntico a Harry.

Todos los del futuro miraban con incredulidad al viejo de barba blanca.

-veo que ustedes me conocen... pero yo no los conozco a ustedes.- comentó el viejo profesor con una sonrisa en los labios ya que no pudo evitar notar cierto parecido con algunos de sus alumnos; ya tenia una pequeña idea de quienes podían ser.

En ese momento un chico, que hasta ese momento nadie había visto, se adelató para contestar la pregunta del profesor.

-Buenas tardes profeson Dumledore. ¿En que año estamos?- preguntó el joven sin salir por completo de su asombro.

-1996, por supuesto-contesto Dumledore.

-¡¿1996?!- preguntaron/gritaron todos los recién llegados.

-si... les parece si hablamos en mi oficina?

-por supuesto director- contestó en mismo joven.

En la oficina del director...

-bien jóvenes, ¿ya pueden decirme quiénes son y de dónde vienen?- pereguntó amablemente el dueño del despacho.

-por supuesto. Venimos del futuro, para ser precisos del año 2022; somos los hijos de algunos alumnos y exalumnos de esta escuela.- contestó un chica rubia de unos 20 años que estaba siendo abrazada por el chico que habló con Dumbledore es el GC.

Esto confirmó las sospechas del viejo profesor, esos chicos venían del futuro y eran hijos de sus alumnos.

-¿Y como llegaron aquí jóvenes?

-Eso debería contestarlo James, ¿No lo creen?- dijo la chica pelirroja idéntica a Hermione

- Muy bien señorita...

-Weasley- dijo la chica. Esto, verdaderamente asombró al viejo de barba blanca ya que era una copia de la señorita Granger pero con los colores del señor Weasley y por lo que le contó Harry, esos dos no paraban de pelear, pero quien sabe, el amor es la magia más poderosa, la que hace encontrar la luz en la oscuridad y cometer locuras...

-Bien señorita Weasley, seño...- Dumbledore se quedó petrificado, el chico era una copia exacta del señor James Potter- lo lamento,- se disculpó el profesor si poder salir, de su asombro- señor... Potter, supongo, cuénteme, que a pasado?

-Si profesor, yo tomé prestado el giratiempos de mi prima Rose, y accidentalmente se rompió- dijo poniendo voz y una sonrisa inocente que no era para nada convincente. Rose lo miro mal, y al notar esto, James perdió el color repentinamente y decidió que era mejor no mentir.- está bien... lo agarré sin permiso y cuando ella se dio cuenta y vino a buscarme para que se lo devuelva, se lo lancé a Fred,- dijo señalando a un chico idéntico a los gemelos Weasley, quizá con piel un poco más oscura y ojos marrones casi negros pero era muy parecido a los gemelos bromistas- pero no lo atrapó, entonces cayó al suelo y se rompió.- terminó James.

-Bien, ahora que James contó cómo llegamos aquí- dijo el chico que estaba abrazando a la rubia mirando mal al que consideraba su hermano-¿Sabe como podemos volver a nuestro tiempo profesor?

-no lo sé señor...

-Ted Lupin profesor-contesto en chico

-muy bien señor Lupin,-dijo Dumbledore algo sorprendido- ¿Señor Potter tiene el giratiempo?

- Si profesor. - dice James entregándole el giratiempos roto.

-está peor de lo que esperaba- dijo el viejo profesor mirando el objeto- tardaré más de lo que creía...

-¿pero podrá arreglarlo, verdad?- pregunta una niña idéntica al Ginny Weasley

-por supuesto pero tardaré unas semanas; ¿quieren presentarse a sus familiares?- pregunta Dumbledore con una sonrisa divertida

-Eso no cambiará el futuro?- preguntó Rose Weasley quien tomaba disimuladamente la mano de un chico rubio platinado.

-Tranquila señorita Weasley, no cambiará nada... a menos que ustedes así lo deseen...

-Profesor, hubo una guerra, en la que vencieron a Voldemort, pero murió mucha gente, podríamos cambiar eso?- pregunta Teddy pensando en sus padres.

-Por supuesto señor Lupin- Al decir esta frase, Dumbledore pudo ver como a todos se le iluminaban los ojos.- bien, dando este tema por terminado, mañana se presentaran ante su familia; ¿Necesitan llamar a alguien?

-Si profesor. Podemos hacer una lista si quiere- responde la pelirroja idéntica a Ginny

Dumbledore solo asintió y le pasó a la chica un pergamino y una pluma. Luego de dabatir un rato a quien llamarían, los jóvenes le entregaron la lista al profesor.

-¿Les parece bien dormir el la Sala de Menesteres?

-Si profesor-respondieron todos

-Muy bien; nos vemos mañana en el desayuno; bajen todos con una capucha para que no se les vea el rostro; les mandaré comida a la Sala de Menesteres. ¡Hasta mañana!

-¡Hasta mañana señor!-saludaron todos y salieron del despacho del director.

Todos fueron guiados hasta la sala de menesteres por Rose; qué pasó tres veces por delante de un pedazo de pared del séptimo piso e hizo aparecer una puerta que llevaba a una sala común con los colores de todas las casas; de un lado, estaban la habitaciones de las chicas y la de el matrimonio Lupin Weasley y del otro la de los chicos, cada una con su baño; había un baúl para cada uno en donde había ropa limpia y pijamas.

Todos comieron rápido ya que estaban muy cansados. Luego de eso, simplemente se cambiaron y se fueron a dormir.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora