Merlina Clariss Longbottom...

2.6K 109 1
                                    

A la mañana siguiente todos despertaron temprano y fueron a desayunar al GC.

Con la 4G...

-¿Quién va ahora?- preguntó una encapuchada para nadie en especial.

-Los Longbottom.- dijeron dos encapuchados.

-Okey.- dijo el/la mayor de la familia yendo hacia el centro del escenario.-¡Hola personas que vivieron la historia que yo estudio en el colegio!- saludó una chica mientras se sacaba la capucha. Era castaña, con ojos marrón oscuro, piel clara, cara algo redondeada, linda sonrisa  y de estatura media.- mi nombre es Merlina Clariss Longbottom Weasley. Mis padres son Frank Longbottom y Roxanne Weasley...- iba diciendo chica pero fue interrumpida.

-¡MI HIJA/SOBRINA NO SE VA A CASAR CON NADIE!- gritaron George y Fred hechos una furia.

-Creo que voy a ser lo suficientemente grande como para tomar decisiones ¿No creen?- interrumpió Rox bastante enojada mirando a su padre y tío con una mirada marca Molly Weasley haciendo q estos asintieran frenéticamente ya que conocían esa mirada y el poder que poseían sus portadoras.

-Si hija/sobrina- dijeron ambos al unísono a lo que la chica de cabello marrón rojizo y fue directamente a besar a su novio que correspondió gustoso.

-Bueno, ya.- dijo un encapuchado.- tenemos suficiente en el futuro.- los aludidos se separaron sonrojados al estilo Weasley.

-Lucas...- regañó la castaña que se encontraba en el escenario.

-Okey, Okey, no te enojes...- dijo el encapuchado.

-Bien...- dijo la chica negando con una sonrisa.- continúo con mi presentación. Tengo 17 años, estoy en mi último año de Hogwarts en la casa Hufflepuff- la mesa perteneciente a la casa mencionada aplaudió al igual que su familia y amigos. Hannah le sonrió.- No juego al Quidditch; no me llama la atención...

-Pero si eres muy buena...- interrumpió otro encapuchado.

-Gracias Georgie pero no me llama la atención.- respondió la chica encogiéndose de hombros.- Mis padrinos son la tía Alice y el tío Fred.

-Gracias hermanita/hermanito.-agradecieron Fred y Alice respectivamente acercándose a su hermana/o y cuñada/o

-De nada.- respondió la pareja. Una vez que Alice hubiera vuelto a sentarse con sus padres y Fred con Maddy la pelimarrón continuó.

-De grande quiero ser profesora de Transformaciones o de Herbología. No se que más decir así que... ¿Alguien que quiera preguntar algo?

Hannah y Molly levantaron la mano.

-Abuela Molly- cedió la palabra la ojimarrón.

-¿Cuál es tu patronus Mer?- preguntó la Sra. Weasley.

-Mi patronus es una leona.- respondió la chica sonriéndole a su madrina a lo que esta también sonrió.- Abuela.

-¿Tienes novio?- preguntó la rubia.

-No, no tengo novio- respondió la chica. Frank sonrió.- Si nadie tiene más preguntas... Es todo de mi. Adiós.- saludó la chica y fue a sentarse con sus familia.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora