La comida esta lista, Anne y yo nos hemos esmerado para que todo esté listo, de un momento a otro llegarán Alex, su padre y mi locutor favorito.
¡No puedo creer mi suerte, haber caído en esta casa, con esta familia que tiene este tipo de contactos!. Pensándolo bien no me fue tan mal después de todo. Ayer estaba totalmente deprimida con mi auto roto y hoy cuando Ciro me confirma que va a tardar unos días en repararlo se me vino el mundo abajo. Pero ahora mismo parecería que el panorama está cambiando.
Anne es una hermosa persona y muy gentil. En ningún momento me hizo sentir mal recibida. Al contrario, me da la impresión de que está feliz con mi presencia. Esta casa es demasiado grande para ella sola. En realidad es enorme para esta familia tan pequeña. Tengo la real impresión que este lugar debe haber sido un hotel en otro momento. No sé... ya me voy a enterar. De todos modos no creo que sea lo que más deba interesarme, ya que mi destino está en New York y mi objetivo es poder armar mi familia.
Sé que la mayoría de los invitados estas citados para las nueve de la noche pero no veo la hora que lleguen Alex y su padre con el hombre que me hace volar la imaginación desde hace años. Me lo imagino alto, bien musculoso, con el pelo oscuro un poco revuelto y una sonrisa de dientes perfectos. Sus ojos que de seguro son bien oscuros y profundos y me los imagino rodeados de hermosas y largas pestañas. Esa voz pertenece a ese hombre que vive en mi mente.
-¿Todo bien querida? - pregunta divertida Anne, que me mira desde el marco de la puerta de la cocina.
-Eh... sí, sí. Solo estaba pensando- digo nerviosa al sentirme descubierta. Calor sube por mis mejillas y dudo que la mujer no se haya dado cuenta que pensaba en el locutor. La verdad es que me atrapó imaginando al hombre de mis sueños, rio para mis adentros.
- Si no me equivoco ya están llegando los muchachos - dice como al pasar y es en ese momento exacto que mi corazón se acelera de una manera increíble. Mantengo la respiración y cierro fuerte los ojos al sentir que la puerta detrás de mí se abre.
- Por favor cariño, atiende la puerta mientras saco la comida del horno- dice Anne con voz cantarina.Dios mío estoy a unos segundos de ver en vivo y directo a la persona que vive en mi imaginación desde hace años.
Me giro lentamente y preparo mi más sensual sonrisa, siento sus pasos hacia mí...
Uno...
Dos...
Tres...
Ojos azules me miran divertidos.
-Hola Alex- suelto realmente desilusionada, mientras miro por encima de sus hombros.
-¿Esperabas a alguien más?- dice impostando la voz de manera sensual, mientras me dedica una sonrisa burlona.
OH. POR. DIOS.
¡NO LO PUEDO CREER!
Este hombre, mi salvador, al que le rompí la nariz de un puñetazo es...¡El hombre de mis sueños!!!.
Alex es el locutor...¿Como no me di cuenta antes???
...................................................................................................................................................
Cha Chan Cha Chaaaaannn !!!!
Pobre Sabrina! Ojala no se desilucione demasiado. !!
Me gustaria que me digan que les parece la historia . !Tengo un par de ideas locas para esta parejita!!!
Veronica
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo.
RomanceSabrina Sanders busca comenzar de nuevo. Aunque nunca le faltó nada económicamente, su vida siempre fue muy solitaria. Desea por fin formar una familia pero no quiere compromisos ni ataduras con nadie. Está decidida a ser madre soltera a pesar de su...