Capítulo 64: Estrategia Política

15 2 0
                                    









  Jesse's POV

Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo y lo saqué. De todas formas, era hora de gramática y la profesora estaba escribiendo los ejercicios en el pizarrón, dándonos la espalda.

Un mensaje nuevo... Qué sorpresa, del grupo 'Friendsadictos'.

Sin embargo, el whatsapp también me mostraba un mensaje sin leer aún.

No lo había abierto para no clavar visto, ya que había sido muy tarde a la noche, y a la mañana me había olvidado de que todavía estaba allí, sin leer.

Sonreí al recordar a qué venía aquello.

Lo abrí y le respondí de la misma manera bromista con la que ella me había provocado, y esperé su respuesta, copiando los ejercicios, aunque en realidad quería que lo leyera de inmediato, porque sabía que se le daría gracia.

Sin embargo, cuando mi celular volvió a vibrar, no fue el mensaje que esperaba.


> Skylar 10:50 a.m

No se olviden. A las
11:00 el mensaje se en-
viará.


Ni diez minutos podía esperar para ver las caras de todos los estudiantes de la escuela. Los celulares se tildarían y hasta que la encuesta fuera respondida, no habría chance de desbloquearlos... y lo mejor de todo era que a las once tocaba el timbre del recreo, con lo cual todos querrían usar sus celulares.

Skylar y su creatividad nos sorprendía cada vez más.

¿Extremista? Puede ser, pero eficaz... además, daría a conocer la página, y quienes estuvieran interesados, ya sabrían a qué página web acudir...

Y aunque algo de informática tenía instalado en mi cerebro, Flynn se pasaba con todas las cosas que podía lograr.

Entre ellos dos, había que tener cuidado.

10:55

La profesora seguía dando clases, hablando sobre la fonética, explicando con ella, la raíz de algunas palabras de nuestro idioma.

Seguí anotando lo que la profesora decía y anotaba en el pizarrón, aunque, entre esperando la respuesta a mi broma, y el mensaje de la encuesta, no había lugar para mi atención para el tema que la adulta responsable intentaba redondear.

11:00

El timbre sonó. La profesora se despidió de nosotros, enviándonos un capítulo de tarea, y luego nos dejó salir de la clase.

Miré mi celular... nada.

Seguí caminando con paciencia.

  En cualquier momento.

Llegué hasta mi taquilla y entonces, mi celular vibró.

Sin pensarlo, desbloqueé la pantalla, listo para abrir el mensaje de a encuesta, pero no era eso lo que me había llegado.

El otro mensaje que había estado esperando, se abrió, haciéndome ver algo desesperado... quise responderle al comentario que me había mandado pero mi celular se bloqueó.

  Hablando de Roma...

—Tus tiempos, viejo —susurré para mí mismo, algo exasperado.


Encuesta sobre el compañerismo

1)      ¿Alguna vez has terminado un día de escuela con una fea sensación de tristeza?

El Desfile de los Corazones SilenciadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora