Parte 4

3.3K 204 29
                                    

noté que alguien había llegado hace un rato.

-¡samanta¡ - llame a una chica de mi edad,  su piel era mas oscura que la mía y unos ojos rayados. ella es una amiga, la conocí en el primer año de secundaria. cuando me escucho empezó a caminar hacia mí. yo me senté ya que me había acostado en la toalla.

- hola gisel¿como estas ? - dijo inclinándose y besando mi mejilla.

 - bien,  siéntate aquí si quieres, o vas a ponerte negra de tanto tiempo bajo el sol - dije mientras se sentaba a mí lado. se notaba que esperaba a alguien,no dejaba de ver a todas partes. llevaba un bolso y  unos short de jeans, no tenía camisa, solo su traje de baño.

- ¿a quién esperas? - pregunte.

- a unos amigos, la mayoría estudia con nosotros. - me dijo

- ¿quienes son?-

- esta carla, maria, susana y de los varones vienen, david,  brayan y sebastian - si, los conozco a todos, por desgracia a todos.

- y¿ eso que no viene glendismar? porque siempre esta con ustedes -

- no, es que ella se fue a visitar a sus abuelos con sus padres - me dijo. creí que eso era todo hasta que siguió -  además hubo un problema - se puso cómoda y se giró para quedar frente a mí - sabes que ella y Brayan terminaron ¿no? -

- no, pero ahora lo seé. ¿que paso? - me preocupé un poco por ella, lo dijo de una manera que me hace pensar que debió pasar algo grave. 

- pues ¿ sabes de su mejor amiga? Maira  - asentí con la cabeza - bueno ella se entero que su ''mejor amiga'' salia con su novio - puse una cara de tristeza - y lo peor es que no lo escucho de alguien, lo vio ella misma - creo que no podía haber salido peor el rompimiento. que te digan algo es una cosa, pero, darte cuenta tu misma, duele más que nada... y el dolor es más fuerte si confías en esa persona.

- ¿cuando fue eso? - pregunte

- hace unos 5 días más o menos, pero, no te preocupes. ya sabes como es ella, cuando vuelva seguramente va a tener nuevo novio - me dijo. en eso aparecieron los demás.

- llegaron los demás  - dije asciendo un gesto con mi cabeza para que volteara

- ya me voy, chao gisel - 

- chao samanta - después de despedirme, ella se fue con los demás. sin duda no se van a quedar aquí, la mayoría de los adolescentes se van a una zona más profunda cerca de donde estoy. allí los pescadores dejan sus botes.

 me da lastima por glendismar, no soy muy cercana a ella, pero, se que se sentía muy feliz cuando estaba con él. aunque también sé, que ella necesita un novio para sentirse especial y que piense de esa forma me da lastima, porque sí ella no se  quiere tal y como es ¿cómo los demás van a aprender a quererte?. pienso que debemos querernos y apreciarnos, sin importar lo que piensen los demás.

decidí meterme un rato al agua, no hay nada mas relajante que flotar, alejado de las personas, olvidarte por unos momentos de todo; del tiempo, de los deberes, de los.... problemas de la vida. estas playas tiene 2 muros hechos de piedras, casi tocándose; lo que permite que las olas  no entren y la marea no jale, asiéndolo un lugar perfecto para relajarse sin preocuparse.

- ya vengo, voy a nadar un rato - le dije a las niñas. ellas no estaban tan adentro; donde estaban, el agua me llegaba por la cintura. yo me iba más y más adentro hasta que deje de tocar el fondo. ahí me relaje.¨*aaahh, no hay nada que se compare con esto* deje de pensar en todo por un momento. estaba flotando, como si el mar fuera una gigantesca cama de agua, sentía lo fría que estaba, sentía su suave movimiento, sentía como mí cabello se movía por el agua. Me encanta la playa, no importa si vengo durante 100 años, me seguirá encantando.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora