gisel
- no - respondí
- dale una oportunidad - dijo carla por el teléfono.
jack
aterrice en el balcón, entre en la casa y en seguida noté que la chica estaba hablando por teléfono
- no le daré una oportunidad. ¿no entienden que ni lo conozco? - decía con voz decidida. ella se sentó en el sofá más grande, yo me senté en uno más pequeño que estaba al lado de ese.
- primero contéstame, con toda la honestidad del mundo. ¿cuanto tiempo pasó desde que termino con su novia? - después de decir esos se quedó unos momentos en silencio. por la cara que tiene le deben estar respondiendo.
- ''bien'' y en seguida se busca otra chica, muy ''bien''. - esos ''bien'' que decía solo acentuaban la desaprobación que tenía hacia la respuesta o hacia el chico de una manera calmada, pero lo acentuaba.
- ¿cuantas novias a tenido? - preguntó. por el tono de su voz, parecía que habían en pesado a discutir mientras que yo solo disfrutaba de lo poco que podía entender de su ''charla''. *en serio, ¿de esto es que hablan las chicas por teléfono?
- genial, en ese caso - empezó diciendo con emoción, quizás si le de una oportunidad - tengo menos ganas de conocerlo que antes - creo que hable muy pronto - muchas gracias por la molestia en prepararme una cita, pero, no pienso ir y por favor no vuelvan a hacer el papel de cupido. adiós chicas - dijo y después colgó. se recostó en el sofá presionando las manos en su cara. - ¿por qué las chicas son tan entrometidas aveces? - se preguntó ella misma en voz alta.
- no lo sé. tú dímelo. - dije, ya que también yo tenía esa duda. no he convivido mucho con chicas adolescentes, pero las pocas veces han bastado para saber que son complicadas.
después de unos segundos se puso de pie y se dirigió a la isla de la cocina, se sentó en una silla, tomo un lápiz que estaba en la isla y comenzó a dibujar en un cuaderno. tenia curiosidad, así que me levante y me puse detrás de ella a ver que dibujaba; era un copo de nieve, pero, en lugar de ser blanco, tenía varios colores; se veía muy bien.
gisel
después de colgar la llamada, me recosté en el sofá un rato. *no las entiendo. en serio, quien prepara una cita para ti con un chico que no conoces ni un poquito*. tome aire profundamente para relajarme. *aveces mis amigas me dan lastima, quisiera hacerlas entender que no necesito la atención de un chico para sentirme bien.*me dan lastima porque aveces salen con chicos que no las quieren en verdad.
digo, si un chico a tenido más novias de las que puedes contar en un año ¿como estas segura de que tú para él no eres mas que otra conquista que ira a su lista? puede que un chico si te quiera aunque aya tenido mil novias, pero no me confío de alguien que solo por pensar que soy linda quiera tener una cita conmigo. no se ustedes, pero, yo no me confío de eso del amor a primera vista.
me levante del sofá y fui a terminar mí dibujo. después de unos minutos lo terminé, pero, sentía que le faltaba algo.
jack
creo que termino su dibujo, pero, no dejaba de verlo con una mirada pensativa. comenzó a deslizar inconscientemente sus nudillos en sus labios
- al fin despertaste bella durmiente - dijo a su hermana pequeña que se encontraba saliendo del cuarto en que dormía .
- desperté hace como 1 hora. ¿mamá no a llegado? - preguntó mientras se sentaba en la computadora que estaba a lado del sofá.
- no. debe llegar ahorita.......... hablando de mí mamá, ¿crees que hay fregar antes de que llegue? - dijo la castaña, aunque no entendí bien a que se refería. supongo que era limpiar la cocina, ya que más sucia y desordenada no podía estar.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanfictionaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...