Parte 29

976 73 15
                                    


todos cruzamos el portal, llegando a salvo al taller. estábamos en la sala del mundo. yo comencé a mover mis hombros para soltarlos un poco, estaba algo cansada.

escuché que norte mando a pedir un botiquín de primeros auxilios para tratar mi herida, que por suerte solo era una.

- a propósito.....- dijo hada - ¿como se te ocurrió todo esto? tengo mucha curiosidad - dijo revoloteando por todos lados, hasta que tomó asiento en uno de los sofás que había cerca de una chimenea. yo me senté en el piso cerca de ella. habían más asientos pero me sentía más cómoda ahí.

necesitaba volver a lo simple para despejarme. dejé todo junto a mí, el arco y las flechas.

- pues.... - dije mientras acariciaba mi nuca repasando mis recuerdos para contar todo de una manera clara y cronológica. todos buscaron un sillón cerca de mí, excepto jack, el cual hizo lo mismo que yo, solo que yo estaba de un lado de la chimenea y el del otro. debían tener la misma curiosidad que hada - todo comenzó después del apagón...... -

recordando.....

me dí una buena ducha después de entrenar, otra vez. ya era la tercera ducha del día.

vi a boc cerca de mí, ya que me dirigía al salón del globo. estaba en una mesa haciendo muñecas.

- hola Boc - dije amablemente - escucha...lamento a verte gritado - dije mostrando mi vergüenza por el acto que nombré - no debí hacerlo -

- jajausnd - esas palabras vinieron acompañadas de una sonrisa, así que supongo que me perdonó. yo le sonreí del mismo modo

- ¿puedes hacerme un favor? - el asintió con la cabeza. yo saqué mi tablet mientra le explicaba - necesito que coloques un G.P.S a mi tablet - le dije entregándosela - ¿sabes lo que es? - él asintió. bien, así no tendría que explicarle. lo siguiente se lo dije lo suficientemente bajo para que solo él escuchará - deben poder localizarme desde cualquier parte ¿puedes hacerlo? - él volvió a asentir. deben de ser muy buenos si pueden hacer eso.

- volveré por el en una hora - le dije mientras me iba.

tenía las sospechas de que Pitch me vigilaba. las pesadilla, los apagones. él sabe a lo que le temo. debía estar cerca para tratar de alimentarse de mi miedo. quizás también sabía lo que tramábamos. podía saber nuestro plan y como derrotarnos, así que traté de modificar él plan de jack un poquito.

fui a la sala y solo estaba jack frost.

me senté en uno de los sofás mientras sacaba un pequeño cuaderno que tenía y un lápiz.

- ¿y tu tablet? - preguntó jack viendo mí acción

- le pedí a boc que le hiciera unas "mejoras" - le dije. en realidad no le mentí. yo nunca miento, a menos que sea muy, pero, muy necesario. en el caso cuando sara grito "Jack" era muy, pero muy, pero muy necesario.

- te aprovechas de él - me dijo. yo comencé a dibujar.

- no. solo le pedí un favor y él acepto - le respondí - tu también podrías hacerlo si trataras de llevarte bien con ellos en lugar de hacerles bromas -

- nop - dijo jack - no lo vale. prefiero las bromas -

*como quieras* dije con la mirada.

jack y yo hablamos de muchas cosas durante un buen rato. sobre los espíritus, Pitch, su vida como espíritu, pero nunca habló de su vida como un chico normal. aveces pienso que trata de olvidar ciertas cosas de su vida....o no confía en mí para contarlas.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora