Parte 2

7.5K 394 197
                                    

jack frost

- entonces que es, ¿una humana? - apenas conejo dijo eso la luz empezó a parpadear hasta desaparecer.

- tomare eso como un si - dijo norte y luego comenzó a caminar hasta salir de la sala del mundo

- norte - comenzó a llamar conejo a norte mientras lo alcanzaba, los demás también lo seguimos a donde sea que valla.

- meme ¿es posible que la nueva sea una humana? - pregunté, él solo se encorvó en señal de que no sabía o no estaba seguro. empecé a notar que nos dirigíamos al trineo de norte *voy a disfrutar mucho este viaje* dije dentro de mí.

- hada ¿crees que tus haditas de esa zona sepan quién sea? - escuche preguntar norte a hada. en eso llegamos a una gran puerta. dos yetis la abrieron y allí estaba el trineo con los renos.

- no lo sé, tendré que hablar con Pérez y sus ratones - respondió ella - ellos conocen mejor estas zonas por la división latina - fue lo último que escuché, ya que empecé a notar que alguien trataba de huir del ''paseo'' en trineo. les daré una pista, tiene una cola como algodón.

- hey, norte - dije mientras me acercaba a él - creo que conejo no vendrá con nosotros - dije señalando a un conejo gigante que trata de irse por donde entramos lo más silencioso posible. cuando norte se dio cuenta, camino rápido y lo tomó de los hombros.

- ¿a dónde crees que vas? todos iremos en el trineo - dijo mientras lo arrastro hasta el trineo y lo montó en él mientras este se quejaba, justo después llegaron unos yetis con las cosas de norte; tomo su abrigo, su gorro y luego las espadas.

- ¿crees que las necesitemos? - pregunté, a lo que él respondió...

-no, pero, es mejor estar preparado -

mire a conejo, tenía una cara de terror, yo solo me reía de él. me monté en el trineo, estaba al lado de sandy, ahí tenía una vista perfecta hacia conejo. norte se montó de ultimo.

- todo listo - dijo norte más como una confirmación que pregunta, en eso los yetis y duendes al frente del trineo comenzaron a quitarse del camino desesperadamente - vámonos - dijo norte mientras movía las riendas de los renos, en eso comenzaron a correr arrastrando al trineo.

- HAAA -conejo trataba de no gritar pero, no le funcionaba. se podían notar los rasguños en la madera por tratar de sujetarse. norte lo notó y lo molestó.

- conejo, deja de rasguñar la madera de mí trineo! - le ordeno norte.

- ¡no lo haría si me hubiera ido en mis túneles! - le grito conejo.

yo no paraba de disfrutar este viaje.

castillo de los dientes

aterrizamos en el castillo de hada * valla que me divertí mucho, conejo no se quedó tranquilo en todo el viaje*

vi que hada se alejó un poco y comenzó a hablar con sus haditas, supongo que las mando a algún lado o hacer algo, ya que 3 de ellas se fueron volando a toda velocidad.

- creí que iríamos a hablar con el roedor de los dientes - dije acercándome volando, tratando de que me explicaran que aremos

- no le digas así en su presencia o no cooperará con nosotros, - me dijo hada acercándose más a mí - vinimos al castillo para tratar de encontrar quien es - me explicó.

- ¿cómo vamos a hacer eso? – pregunté mientras todos nos dirigíamos, quien sabe a dónde.

- con los dientes, divido los dientes por país si todos nos esforzamos podremos encontrar por lo menos las chicas más parecidas a la del cristal- me decía. ya habíamos empezado a volar, como hada no tiene escaleras y no todos volamos, sandy ayudaba con su arena a norte y conejo a seguirnos el ritmo.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora