Parte 7

2.2K 153 6
                                    

jack

- ¿que es lo que te hace tan diferente? - pregunte al viento

gisel

salí de mis pensamientos y parpadee un par de veces. escuche como un susurro, pero, era tan bajo que no se que palabras eran. era casi inaudible.no entiendo por que, pero sentí como si la brisa hubiera tratado de decirme algo. empecé a voltear a mi alrededor y a mirar hacia abajo, pero no había nadie *quizás fue alguien que dijo algo mientras pasaba o fue producto de mi imaginación*.

últimamente estoy más distraída de lo normal y eso es raro, porque ya soy bastante distraída y no creí que podría ser aun más distraída. desde que se fueron mi mamá y mi hermana no e podido dejar de pensar en la extraña sensación que tuve después de bañarme; fue como un escalofrío, pero, al mismo tiempo no lo era, digo, se sintió parecido a un escalofrío, pero, la sensación fue diferente. *no sé como explicarlo*. mejor dejo de pensar en eso o me va a dar jaqueca de pensar lo mismo una y otra vez y no encontrar explicación.

- ya para de andar en las nubes gisel - me ordené a mí misma en tono bajo. mientras me peinaba mi pollina con mis dedos hacia mi lado izquierdo, que es al lado donde acostumbro tenerlo

entre a la casa, vi la hora y como ya eran más de las 10:30 fui a ver si lograba dormirme temprano.

jack

- ya para de andar en las nubes gisel - después de decir esas palabras entro a su casa.

*es idea mía ......o, logro escuchar algo?*. se supone que no cree en mí, pero, cuando dije lo que pensé ella reaccionó como si hubiera escuchado. esto nunca me había pasado; durante mis últimos 320 años como espíritu e tratado de que alguien sepa de que existo, intente de todo y nadie logro siquiera voltear cuando gritaba lo más fuerte que podía, pero, ella volteo con una simple oración.

el tiempo pasó y pasó, yo solo pensaba en lo que sucedió esta tarde y en lo que paso hace rato. ya casi era media noche a si que antes de irme, fui a ver que hacia la adolescente. revise primero el cuarto que es más grande, ya que es la primera puerta y..... no estaba ahí, abrí la puerta que seguía y tampoco estaba hay; solo queda un cuarto por revisar y es el que esta al frente del que acabo de revisar. abrí la puerta lentamente, así, si estaba despierta no notaría la puerta abrirse sola.*no quería que se preocupara de que en su casa hay espíritus, aunque sea verdad* 

 al abrirla noté que estaba profundamente dormida. todo lo que hice fue mirarla haciéndome la misma pregunta de hace un rato: ¿que es lo que te hace tan diferente a los demás? *no sé porque pero siento que tengo que vigilar hasta llevarla al taller. si Pitch o cualquier otro espíritu que este tramando algo se entera de que será la nueva guardiana, podrían tratar de lastimarla* serré la puerta lentamente y me dirigí al balcón y me paré en el pasamanos preparado para hacer nevar *al fin estos niños verán lo que es la diversión* - ¡viento, hagamos nevar! - grite mientras salia disparado hacia arriba.

en el taller

norte se encontraba en la sala del mundo, asegurándose de que todo estuviera bien, ya que unos yetis lo interrumpieron porque algo anormal pasaba con las luces

norte

- no entiendo que pasa - dije mientras rascaba mí nuca.

- ¿y que es lo que pasa? - me volteé y vi a conejo, que seguramente acaba de llegar por uno de sus túneles.

- ¡conejo! - dije con una gran y cálida sonrisa - ¿que haces aquí? - pregunté extrañado de que llegara tan rápido.

- no tenía mucho trabajo acumulado y todavía faltan unos meses para pascua, así que terminé rápido. ¿todavía no llega el copo de nieve con la nueva guardiana? - preguntó

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora