Parte 31

951 56 1
                                    

jack

fui volando hasta el pueblo donde vive gisel, o donde vivía.

aterricé en uno de los tejados de una tienda, creo que me encontraba en la avenida principal

- ¿bien. donde vivirá Sara? - dije para mí. quería encontrar a sara primero y luego ver a la familia de gisel, pero era difícil ya que no sabía donde vivía. gisel dijo que era la hija de una vecina, pero, ¿cual sera su casa?

creo que no fue buena idea venir.

- ¡JAAACK! - escuché que alguien me llamó con mucha emoción. trate de encontrar quien gritaba. tarde un poco, pero, la encontré, era Sara.

iba a seguir gritando pero coloque mi dedo en mis labios señalándole que no gritara. todos los adultos se le quedaron viendo por su acto incluyendo a quien creo que es su madre.

se notaba que su madre la regañaba por gritar de esa manera, pero Sara solo sonreía mientras me veía *sin duda esta muy feliz de verme*

ellas se fueron caminando y yo las seguí, al parecer aquí estaba anocheciendo.

durante su camino vi la  casa de gisel. me pusé a examinar, se veía muy diferente ahora. la planta baja estaba bien, al parecer el fuego no llego a esta, pero el piso donde solía vivir estaba destruido, lleno de polvo y se veían las quemaduras de las paredes. casi todo el techo estaba  destruido.  creo que nunca volverá a ser como antes.

 mentiría si dijera que no sentí un poco de melancolía por ver la casa de esa forma.

regresé mi atención a sara y vi como entraban en una casa, la cual estaba a solo tres casas de distancia de la de gisel.

me acerqué volando. vi que el segundo piso tenía ventanas. me acerque flotando he intente abrir una, pero esta no se habría. volé hacia la otra y tampoco se habrían. *esto va a ser difícil*

vi hacia adentro y vi como sara subía por las escaleras. esta iba a entrar a uno de los cuartos. 

- Sara - grité tratando de catar su atención - Sara - volví a llamar tocando el vidrio de su ventana. creo que me escucho, ya que la vi buscando quien la llamaba. cuando dirigió su vista hacia mí la saludé con mi mano libre y le hice señas para que me dejara entrar.

ella miró hacia todos lados asegurándose de que nadie la observaba , luego se acercó y abrió la ventana. yo entré y en seguida sentí los brazos de sara alrededor mí. yo correspondí su abrazo.

- ¡estas aquí. estas aquí. estas aquí! - me soltó y comenzó a saltar de alegría mientras decía esas palabras. yo no sabía como hacer que se callará.

- Sara. - escuche detrás de mí. cuando voltee vi a la madre de Sara. era un poco alta, su cabello era rubio y sus ojos oscuro. - ¿que te dije sobre abrir las ventanas sin permiso? - la señora se acercó, yo me hice a un lado para que no me atravesara 

*eso estuvo cerca*

- ¡es que......- yo le puse mi mano en la boca antes de que me nombrara. aprovechando de que su mamá estaba distraída cerrando la ventana.

- yo soy un secreto sara. to mamá no puede saber de mí - le dije. ella asintió y yo separé mis manos de sus labios.

- ¿y bien? - dijo su mamá volteando a verlas.

sara suspiró - no lo are de nuevo mamá - le dijo sara, pero, en un tono de fastidió. no debía ser la primera vez que tenían esta conversación.

su mamá se dirigió a las escaleras. sara y yo solo mirábamos como se iba, hasta que al fin me dejo solo con sara

- ¡siiii! - dijo sara gritando cuando vió que su madre se fue, haciendo que yo pegara un pequeño brinco. -¡viniste! ¿que hacemos primero? yo quiero hacer un muñeco de nieve y luego una guerra de bolas de nieve. ¿puedes llevarme a volar?.....-dijo con rapidez

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora