jack
- ¡bájame ahora! - le grité a gisel furioso.
yo me encontraba atrapado en una red. unos yetis me guindaron y los yetis y duendes del taller comenzaron a lanzarme pintura, tomates, agua. hasta conejo era cómplice, el cual disfrutó lanzarme uno de sus huevos de pintura
- solo si le pides disculpas a todos por tus bromas - respondió gisel. la cual era la líder de la rebelión contra mis bromas. *ya vera lo que aré cuando salga de esto*
- ¡prefiero morir de nuevo! - le grité a gisel.
puede parecer un angelito, pero, en realidad es tan maquiavélica como Pitch black.
unos momentos antes.....
estaba caminando por los pasillos del taller y tenía una tasa de chocolate caliente en mi mano.
me asomé por el barandal y vi que debajo de mí habían unos duendes haciendo una especie de figura. *no entiendo por que se concentran tanto si igual todo lo que hacen termina en desastre* en eso vi mi tasa y una idea me pasó por la cabeza.
tomé la taza y calculé que el contenido cayera justo en la cabeza del duende, pero que este no me viera al hacerlo - 3, 2, 1...- justo cuando iba a voltear la tasa, sentí como algo chocó con mi pecho. sentí como liquido salpicó en mi rostro.
¿que es esto? cuando revisé que sucedió, vi que era pintura. mi sudadera estaba cubierta de pintura de color rojo
-jajaja - cuando vi a la dueña de las risas esta comenzó a correr alejándose de mí *como si eso la fuera a ayudar de algo*
coloqué la tasa en una de las mesas de trabajo de los yetis y salí disparado tras de gisel *tendré que darle una lección. nadie se mete con el espíritu del invierno sin consecuencias*
- ¡¿a donde crees que vas?! - le grité cuando estaba a punto de atraparla, pero algo me detuvo
unos yetis estuvieron esperándome con una red y cuando llegué al lugar la elevaron causando que cayera en ella. me atraparon, no tenía salida - ¡¿que creen que hacen?! - les grité mientra luchaba por salir - ¡sáquenme! - ellos ignoraron por completo lo que dije.
guindaron la red en la que me encontraba. luego todos comenzaron a lanzarme cosas: bombas de agua, pintura, un duende me lanzó un tomate. varios fallaron, pero igual estaba lleno de todo lo que lanzaban.
- les mostraré como se hace - cuando escuché esas palabras, dirigí mi vista hacía la voz y tuve que serrar mis ojos con fuerza porque uno de los huevos de conejo explotó, llenándome de polvo de colores - y así es como se hace - volteé y vi a conejo con una gran sonrisa de satisfacción. él fue quién lanzó el huevo de pascua. junto a él estaba gisel riéndose de mí seguramente.
- ¡bájame ahora! - le grité a gisel furioso. sin duda ella había planeado esto. en los 20 años que llevó aquí nunca me hicieron esto.
gisel
me enteré que yo no fui la única victima de las bromas de jack, así que, un poquito de ayuda por allá, pintura por acá y... venganza a la orden.
- solo si le pides disculpas a todos por tus bromas - le dije a jack. nadie quería bajarlo, así que si no lo hacia y sé que no lo hará, estará allá arriba un buen rato
- ¡prefiero morir de nuevo! - gritó.
- entonces eso esta fuera de mis manos - dije elevando mis manos señalando que sería inocente de lo que los demás hicieran.
yo ya me vengué cuando le lancé la pintura roja, todo lo demás lo hicieron los yetis y los duendes. claro, yo los ayudé a planificar su venganza.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanfictionaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...