Parte 38

716 53 12
                                    

narrador

estaban todos esperando a que jack y gisel despertaran.

a veces se veía como jack cambiaba sus expresiones por tristeza o preocupación, así que todos estaban seguros de que la unión había sido exitosa. pero no fueron los únicos en enterarse. 

meme estaba rodeandolos con su arena una vez más. necesitaba que jack siquiera dormido, así que cada tanto tiempo roseaba. de la nada vio como se acercó una gigantesca flecha hacia jack, la cual detuvo rápidamente con un escudo de arena y luego contraatacó.

- ¿a casó no se dan cuenta que perdieron? - dijo pitch con ira hacia los guardianes. en seguida fueron rodeados por pesadillas y Temores. los guardianes rodearon a jack. trataría de lastimarlo ya que no podría defenderse, así que debían protegerlo a toda costa. - ¡gisel y su miedo son míos! - apenas grito esas palabras las pesadillas comenzaron a atacar.

meme creo un especie de campo de arena dorada sobre hack y la jaula, así nada lo dañaría, pero mantenerlo se llevaba la concentración y fuerza de meme. él peleaba, pero se agotaría en cualquier momento.

iba ha ser atacado por un murciélago gigante, pero las bombas explosivas de conejo desviaron su vuelos. con ayuda de sus boomerangs, se terminó de deshacer de el. 

él lanzó sus boomerangs, con los cuales destruía por lo menos a tres pesadillas al mismo tiempo. - necesitamos refuerzos - dijo conejo a norte.

- no hay problema - dijo norte mientras atravesaba un temor que trató de atacarlo. él tomó su esferas de nieve, las sacudió y luego las lanzó juntó a él. en seguida se abrieron unos portales dejando pasar yetis que venían a ayudar 

- ¿cuanto creen que tarde? - dijo hada mientras atravesaba a una pesadilla.

- no sabemos - dijo norte

- jajajaja - se escucho las carcajadas de pitch mientras seguían luchando. este apareció justo frente a jack, pero del otro lado del escudo. meme fue el primero en notar su presencia. vio que pitch trató de acercar su mano a él, pero con uno de sus látigos detuvo su acto. - ¿así que quieres pelear? - dijo cuando vio quien detuvo su mano.

 Pitch jaló del látigo de meme, produciendo que este cayera justo frente a él. pitch era más fuerte, lo pudo sentir, ademas el escudo se llevaba mucha fuerza, así que estaba en desventaja. por suerte apareció hada atacando a Pitch, tratando de golpearlo. en uno de esos intentos él desapareció.

todos estaban muy ocupados, luchando y protegiendo a jack. todos deseaban que despertara pronto. podían luchar por un buen tiempo, pero no durarían para siempre. los inmortales son resistentes, pero también llegan a agotarse.

jack

todo estaba tomando nueva forma. gisel volvió a alejarse corriendo, así que la seguí.

- gisel, espera. déjame ayudarte - decía mientras la seguía, a medida que corríamos noté que cada vez era más baja, lo cual fue extraño.

llegamos a un cuarto, donde habían varios niños de entre 10 y 13 años. habían adultos los cuales tenían un instrumento cada uno. esto debía ser una escuela de musica o algo así.

- gisel. tu turno - dijo un hombre alto con piel morena. dirigí mi vista a gisel. parecía tener 12 años.

 con temor se dirigió al frente de las personas. ellos comenzaron a tocar y gisel cantaba. sonaba todo muy bien, pero la cara de miedo y de preocupación de gisel, no se quitaba.

- ¡no! - dijo el hombre - ¡así no gisel! - grito - ¿cuantas veces más tendremos que practicar? - gisel no decía nada. tenía miedo, parecía una niña tímida que no tenía voz. todos en el salón la miraban. los niños susurraban cosas sobre ellas, las cuales no eran halagos y los adultos parecían cansados de tocar.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora