Parte 36

803 51 12
                                    

narrador

meme estaba tomando ponche, conejo discutía con norte sobre que la pascua es mejor que la navidad y hada le contaba a jack un suceso chistoso con un diente que ocurrió en la noche.

de la nada entró una fría brisa que hizo que la chimenea se apagara. un silencio extraño inundo toda la sala. de la nada apareció arena negra entrando al taller, la cual se colocó en lo más alto del mundo. esta fue tomando forma de persona hasta que solo se vió un hombre con piel grisácea.

- guardianes...- apenas dijo eso, conejo le lanzó uno de sus boomerangs, pero estos solo seguían su camino. no podían atravesar a Pitch - jajaja - se rió malévolamente - ¿en serio creen que soy tan tonto como para venir hasta aquí? - dijo. - esto es solo un medio para comunicarme. -

- ¿que quieres? - preguntó norte

- ustedes ya conocen la respuesta. - dijo mientras observaba a todos, pero su mirada siempre se detenía en jack. él guardián al que más dolor quería causar.

todos lo miraban con ira y enojo - supongo que eligieron la segunda opción - dijo el suspiró - siempre tan impredecibles - dijo como si eso ya le aburría.

con gisel.......

ella estaba concentrada en su lectura. le parecía interesantes los diferentes tipos de inmortales

te estan mintiendo

se escuchó una voz en el aire. parecía de una mujer. gisel miró a su alrededor y no había nadie.

te ocultan cosas

volvió a oír. la voz era muy baja pero entendible.

gisel se preguntaba si solo eran ideas suyas o de verdad había una voz que le hablaba.

ve al salón

escuchó. no sabía si hacerle casó o no, pero por alguna razón sentía que era la verdad. ella se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta, pero unos yetis la detuvieron.

- necesito salir. debo hablar con norte un momento - les dijo. trato de avanzar a la salida, pero, no se los permitieron. ellos le negaron con la cabeza. *ahora si esta pasando algo raro*

de mala gana se fue a sentar. estaba enfadada, porque la voz parecía tener razón.

hay otra salida

escuchó. pusó su atención a la voz. ella se levantó. la voz debía tener razón. comenzó a recorrer la biblioteca. era tan amplia. recorrió pasillo por pasillo.

en frente de ti. una salida

escuchó. miró al frente y había una puerta. ella miró a todos lados para asegurarse de que los yetis no la vieran, ya que la detendría. abrió la puerta y la cruzó. al hacerlo termino llegando a un almacén, pero no sabía de qué.

estaba algo oscuro, pero un yeti entro y encendió la luz.

- purenbkfps? - le dijo al verla allí

- lo siento...me, perdí en la biblioteca - dijo saliendo rápido, lo cual la llevó al centro del taller. ella no perdió tiempo y se dirigió a la sala del mundo

con los guardianes........

- nunca la abandonaremos - dijo norte - ella es de la familia ahora. tendrás que pasar porque nosotros para tenerla -

- tal ves - dijo caminando por el globo terráqueo - aunque le ocultan muchas cosas - dijo. los ojos de todos se abrieron como platos, ya que Pitch no tenía porque saber lo que hacíamos. - ¿no les parece cruel dejarla sin ver a su familia. apartada, encerrarla aquí - dijo señalando todo el taller.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora