gisel
*¡no lo puedo creer! es nieve. si es nieve*. salí y sí, era nieve; blanca y fría nieve. vi a mi alrededor y todo, absolutamente todo estaba cubierto de nieve. me abrace ya que hacia un frío como nunca antes. casi no había nadie por las calles y supongo que es porque nadie debe tener ropa lo suficientemente abrigada, porque... ¡¡esto nunca había pasado¡¡.
entré y serré la puerta del balcón, para que el frío no entrará - ¡A CHUS¡ - estornudé sin más, no debería llevar mucho frío, ya que podría enfermarme, pero, eso no me detendrá a salir y recorrer el pueblo *esta es una oportunidad que no voy a desaprovechar, no me importa caer en cama una semana completa, iré y veré todo el pueblo cubierto de nieve*
salí corriendo a mi cuarto y me puse toda la ropa que podía lo más rápido posible, busqué el gorro, la bufanda y los guantes que tenía guardados y tomé un suéter que es de mi mamá, solo que no lo usa porque daba mucho calor, pero es perfecto para la ocasión. salí de mi casa y comencé a caminar. simplemente estaba sorprendida, se supone que aquí nunca a nevado y nunca debería nevar *el calentamiento global es más grave de lo que pensé*
le agradezco a quien sea que allá hecho esto posible.
jack
estaba pensando en la terraza de una casa, hasta que cierta castaña que tenía puesta una sudadera negra que parecía de cuero, unos guantes, bufanda y gorro morado llamó mi atención. apenas la vi comencé a seguirla de cerca. por la expresión de su rostro, debe ser la primera vez que ve nieve. estaba tan emocionada, creo que nunca había visto a alguien tan emocionado por un día nevado, pero la entiendo, si yo viviera en un país que la mayoría del año es verano, también me sentiría emocionado, pero creo que la palabra ''emocionada'' no alcanza para describir lo que siente.
tenia una gran sonrisa en su rostro, se ve igual a los niños cuando reciben un regalo que esperaban con ansias, solo que ella no es exactamente una niña. no puedo creer que solo un día nevado pueda crear una sonrisa tan grande en el rostro de una adolescente.
ella estaba caminando por las calles solitarias del pueblo *parece ser la única emocionada por la nieve* . debo admitir que la nieve hace que las calles se vean mucho mejor, *que digo, todas las ciudades y pueblos se ven mejor con nieve, aunque lo diga el espíritu de invierno*
- creo que le falta algo a este paseo para que sea perfecto - dije mientras elevaba mi cayado y hacía un movimiento circular con él.
gisel
estaba caminando por las calles con una gran sonrisa, pero me detuve cuando noté que del cielo caían lentamente cosas blancas. eleve mi vista y... si, estaba nevando. esperen un momento, esta nevando? ¡esta nevando! - no lo puedo creer. esta nevando - dije para mi sola.
gracias al cielo que no había nadie por las calles porque, comencé a girar y reír por la emoción. estaba tan emocionada nunca antes había visto la nieve y mucho menos que nevará. siempre quise jugar con ella, sentirla, ver caer los copos del cielo y ahora la veo, la toco y veo caer los copos del cielo, es como si estuviera en un sueño, en uno que no quiero despertar...... jamas.
jack
- no lo puedo creer. ¡esta nevando! - fue lo único que dijo y luego comenzó a girar mirando al cielo. ahora no tenia una gran sonrisa, sino una gigantesca sonrisa, lo cual hizo que una sonrisa se formara en mi rostro. *me encanta ver que las personas aprecian mi nieve*
gisel
luego de caminar un poco llegué a la playa. yo creía que era imposible que la vista fuera más hermosa, pero, me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanficaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...