gisel
me dirigía a la oficina de norte. ya no podía dormir, así que fui a contarle lo que dijo pitch
toque la puerta de su oficina y lo llamé, pero, no respondió.
- norte salió - escuché la voz de hada y en cuestión de segundos esta voló hasta quedar en frente de mí - me pidió que me quedara hasta que jack volviera. nos divertiremos las dos ¿no es así? - dijo ella emocionada mientras se inclinaba acercándose mucho a mí, luego recupero su postura anterior con mucha rapidez.
- si he..claro - le dije tratando de seguirle el ritmo a hada lo cual es difícil, por lo menos para mí - pero, primero debo desayunar ¿quieres acompañarme? - le pregunté a punto de dirigirme a la cocina.
- claro - dijo acompañándome. - tengo siglos que no desayuno. a propósito ¿que vas ha cocinar? - dijo volando junto a mí
yo pensé que hacer. recordé que tenía un platillo el cual no comía hace mucho - Cachapa - respondí
- ¿ca.cha.pa? - dijo hada extrañada por mi respuesta. yo asentí, asegurando que eso era lo que haría. - ¿es delicioso? -
- claro que si. te va a encantar, estoy segura -
luego entramos a la cocina y comenzamos a preparar la masa para hacer cachapas. hada me ayudaba.
ella es muy cálida. algo habladora, pero a cada momento me sacaba una sonrisa. estabamos pasandola muy bien juntas.
ella estaba batiendo la masa con un cucharon mientras yo agregaba las cosa. por suerte teníamos todo lo necesario para prepararlo. - esto es muy divertido. creo que es la primera vez que cocino algo - me dijo hada.
- ¿en serio? - dije yo mientras echaba a la mezcla dos huevos y un poco de sal - yo cocino desde los 10. mi madre y mi abuela me han enseñado a hacer un poco de todo - yo tome un poco más de la harina de maíz para echarla a la mezcla pero cuando lo hice, sin querer terminé haciendo que hada se llenara de harina - lo siento - le dije preocupada porque se molestara conmigo.
- descuiiii..-- hada le dio ganas de estornudar. yo enseguida le quité el tazón de las manos y luego ella dio el estornudo más fuerte de todos. estornudo con tantas fuerza que termino revoloteando hacia atrás hasta chocar con la pared y cayó al suelo. yo solo la veía preocupada al igual que sus haditas.
- jejeje - ella se comenzó a reír mientras se levantaba - por lo menos ya no estoy cubierta de harina jajaja -
yo no pude evitar reírme por lo que pasó.
ella se acercó aun riendo. tomó el tazón y continuo batiendo la mezcla. - no le digas a los chicos de esto - me dijo hada.
- no lo aré, descuida - le dije preparando un sartén para hacer las cachapas. luego echamos una generosa porción de masa en el.
- es lindo tener una chica en el grupo - dijo hada. yo voltee a mirarla para prestarle mi atención - normalmente soy la única, ademas de mis haditas. pero, siempre es bueno conocer a más personas - dijo sonriendome.
- si. lo es. - le dije devolviendole su sonrisa. pero, en seguida esta desapareció, ya que hada me hacia recordar a ciertas personas, las cuales extraño mucho.
- ¿que pasa? - me preguntó en un tono preocupado - ¿te sientes mal? ¿fue algo que dije? -
- no. no es eso - le dije - es que... me recuerdas a mi familia y....mi hermana - yo dirigí mi vista al sartén - la extraño mucho -
hada bajo la mirada. se veía culpa en sus ojos, pero no entendía por que - lo siento - me dijo.
- no tienes que disculparte. no es tu culpa todo lo que esta pasando - dije. ella cambio su cara de repente.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanficaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...