jack
- porque estoy cansada y no quiero ir hoy – luego que dijo eso apareció una niña de unos, ¿11 años? que también me parecía conocida.
- solo un rato, ¿si? - le pregunto dirigiéndose a la cocina, donde se encontraba la castaña llenando una olla de agua.
- no quiero, tal vez vamos mañana. - dijo la castaña mientras ponía el agua a hervir. después se voltio hacia ella y dijo -anda a bañarte o ¿prefieres hacer el almuerzo tu?-
- voy a bañarme - luego de decir eso, la niña se fue a una de las habitaciones.
que calor hace *por favor habré la puerta, me estoy friendo a qui afuera* dije dentro de mí, parece que me escucho, porque después que pensé eso abrió la puerta.
caminó hacia la puerta del balcón y la abrió. hay estaba ella, justo frente a mí.
se recostó del marco de la puerta, mientras veía hacia mí. bueno, atrevas de mí, dejándome verla bien. verla frente a frente es muy diferente que verla atraves de sus recuerdos, sus ojos son más profundos de lo que parecen, tienen algo diferente, su mirada tiene un brillo único que nunca e visto, algo.... que la distingue, quisiera saber que es. ella se paró derecha y comenzó a caminar hacia adentro de la casa quitándose el vestido que tenía, lo que me hizo salir de mí trance pensativo. estaba apunto de voltear hasta que noté que tenía un traje de baño abajo del vestido.
*gracias al hombre de la luna que tenía un traje de baño* vi como se dirigía por el pasillo y decidí seguirla. atrás de los cuartos había una puerta, ella la abrió y comenzó a subir unas escaleras hasta llegar al lugar donde había aterrizado con el ratón, era un lugar lleno de plantas, las cuales ellas comenzó a regar con agua después de hacerse un nudo con su cabello.
después de que regó todo su huerto, bajo hacia la cocina. yo me senté en el sofá de la sala, que estaba justo frente a ella viendo lo que hacia y pensando como hacer para que crea en mí.
primero decidí enfriar el ambiente de esta casa. quizás no sude o sea menos sensible a el calor que las demás personas, pero, me siento mas cómodo en el frío.
vi que la más pequeña salió, seguramente de el baño, y se metió a una de las habitaciones. la castaña hizo lo mismo y la seguí.
entre en un cuarto no muy grande, pero se veía cómodo. las paredes estaban pintadas de blanco y tonos de rosa con morado. su cama estaba en medio, en la pared de al frente había un closet de madera pintado de blanco y al lado un pequeño escritorio con unas hojas y lapices encima de este, me acerqué a este para ver bien. las hojas tenían patrones, formas y diferentes colores. no había una imagen de algo, Solo eran formas y líneas, pero, con todo junto se veía asombroso, eran como diseños abstractos.
voltee mí mirada y noté que la chica ya no estaba, Debió salir sin que me diera cuenta.
gisel
me estaba bañando. es bastante relajante darse un baño después de ir a la playa; sentir como el agua dulce te quita la salada, pareciera que literalmente te echan una pócima para que el cuerpo se duerma, porque después quedas que no quieres hacer nada más en todo el día. Terminé de bañarme y fui a mí cuarto a vestirme, pero, algo raro paso.
jack
seguía viendo los dibujos que tenia; habían algunos pegados a las paredes, quedaban hermosos, le daba un toque diferente a su cuarto. también noté que tenía un instrumento recostado de su cama, no podía ver que era porque estaba dentro de un forro, seguramente es una guitarra.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanfictionaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...