jack
fui a buscar a jamie, ya que no había regresado. gisel se quedó a cenar con los demás.
vi a un hombre mientras volaba. me acerqué y sin duda era jamie. - ¡jamie! - lo llamé. el volteo y yo aterricé a su lado - ya la encontré. esta en casa con los demás - jamie puso una cara de alivió.
- que alegría. puede ser muy peligroso salir solo de noche y para una joven chica aun más - me dijo. tenía razón. si hubiera llegado un poco más tarde no sé que hubiera pasado.
la caminata hasta la casa fue silenciosa. yo no podía dejar de pensar en gisel y en todo lo que dije estando con jamie. aún no le había preguntado si escuchó lo que dije, pero, es lo único que he hecho para que este molesta conmigo.... y si fue así, tiene buenos motivos para estarlo.
*fui un idiota al decir todo eso*
- Jack ¿que pasa? - dijo jamie sacándome de mis pensamientos. él no sabía porque gisel salió.
- gisel esta molesta conmigo - dije.
- ¿ahora que hiciste Jack? - me preguntó cruzándose de brazos. *valla que me conoce*
- pues....creo que escuchó lo que dije de ella cuando hablamos - dije triste. yo no quería que ella me odiara - pero, fue culpa tuya - le dije señalándolo con mi cayado.
- ¿mi culpa?. yo no tengo nada que ver en eso - dijo jamie.
duramos unos momentos mas en silencio hasta que él hablo.
- deberías disculparte con ella - dijo jamie - y decirle que no es verdad todo lo que dijiste -
- ¿como sabes que no es verdad? - le dije a jamie, ya que, yo nunca dije no creer lo que dije.
- te conozco muy bien Jack - dijo jamie.
tiempo después....
jamie y yo llegamos a la casa. ya todos habían cenado y los niños estaban dormidos. yo me quedé en la sala. *recuerden que no acostumbro dormir.*
quería hablar con gisel, pero, debía estar dormida. además, no creo que quiera verme.
escuché pisadas y vi a cierta castaña bajar las escaleras. luego se dirigió por el pasillo que lleva a la puerta trasera. yo la seguí *no creo que quiera escaparse después de lo que paso. pero, nunca se sabe*
abrí la puerta lentamente y volé hasta quedar en el techo para que ella no me viera. ella se sentó en un columpio que había en el patio trasero y se quedó allí, admirando el cielo nocturno.
gisel
no podía dormir, así que me abrigué bien y salí al patio trasero. necesitaba pensar, relajarme.
me senté en un columpio. tenía una vista perfecta. hacia mucho frío, pero no me molestaba, más bien me encanta, lo cual, es raro porque no estoy acostumbrada a este clima.
sentía que alguien me observaba. volteé y vi a la persona que menos quería ver. *¿tiene que vigilarme todo el tiempo?
yo volví a mi postura anterior
- es una bonita noche ¿no? - comentó acercándose a mí, ya que, sentí su fría presencia detrás de mí.
jack
me puse a su lado. su rostro no reflejaba algo en especifico. su mirada estaba puesta en el cielo, una mirada pensativa y algo distante.
- oye......- no sabía que decirle, como explicarle lo sucedido - escuchaste lo que dije sobre ti ¿verdad? - sus ojos se desviaron hacia el suelo por un momento y luego volvió a ver al cielo, ignorando que estaba ahí. ese gesto me respondió - todo lo que dije... no fue verdad. no pienso nada de lo que dije sobre ti -
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanfictionaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...