- Jack Frost - no puedo creer que dijo mi nombre. creí que como le costaba creer en mí, no sería capas de decirle a alguien mas de mí aunque se trate de una niña.
Gisel
me sentía muy agradecida con Jack, no pensé que haría nevar solo para que Sara y yo nos divirtiéramos. quizás no es tan malo como creí.
pero todavía sigue siendo un invitado no deseado.
- ven, hagamos un fuerte o la tormenta de nieve nos congelara - le dije a Sara y las dos comenzamos a construir un fuerte con los cojines y los mueble. rodamos los mueble, pusimos el más grande al revés y los más pequeños los pusimos de manera que quedaran como paredes y usamos los cojines para crear el techo, la dos entramos y puse otro cojín como puerta.
- ¡me estoy congelando! - me grito emocionada
- ¡yo también! abrázame muy fuerte - dije mientras la abrazaba. estábamos muy acurrucadas.
- gisel ¿quien es él que hizo esto? - preguntó.
- Jack frost -
- ¿como lo hizo? ¿tiene súperpoderes o algo así? - se notaba que tenía mucha curiosidad.
- él es responsable de hacer nevar. él se encarga de llevar el invierno a todos lados. -yo no quería hablar mucho de el tema, pero, supongo que le debo un favor a jack. se que le duele que pocos niños crean en él, ley el libro ¿recuerdan? y supongo que yo soy la única por aquí que cree en él. así que no creo que le desagrade la idea de que Sara sepa por lo menos quien es.
- ¿pero como? no conozco a nadie que haga cosas así -
- él pues... - como se lo digo, es la primera vez en mi vida que hablo sobre algo que se supone que no existe. ¿como le explico que es un espíritu? - él es muy especial y por eso puede hacer ese tipo de cosas - es lo primero que se me ocurrió ¿como le explico algo que yo todavía no entiendo?
- ¿puedo conocerlo? -
- si, un día te lo presentaré. ya deberíamos salir, quizás dejo de nevar - dije cambiando el tema. salió Sara primero y luego yo - Sara por que no buscas tu suéter, hace mucho frío y.... - no pude seguir hablando ya que Sara no se movía porque, al parecer veía a mi invitado no deseado.
jack
escuche todo lo que dijeron mientras estaban en su ''fuerte'' protegiéndose de mi nevada. mientras ellas hablaban yo creé uno cuantos montículos de nieve para que tuvieran suficiente para su guerra. yo me encontraba a espaldas de su refugio, cuando me volteé me di cuenta que Sara me estaba viendo. mi reacción fue quedarme en mi lugar, ya que no me esperaba que me viera.
- Sara por que no buscas tu suéter, hace mucho frío y.... - la castaña se dio cuenta que ninguno de los dos nos movíamos, porque ella me veía. *espero que no grité, ya lidié con los gritos de su niñera, no creo poder lidiar con los suyos*
- ¿quien eres tú? - me preguntó la pequeña. por lo menos no se ve asustada así que no creo que grite.
- tú... ¿no sabes quien soy? - le pregunté, ya que no entiendo como puede verme sin saber quien soy.
- no te estaría preguntando si lo supiera - me dijo la pequeña con un tono de obvio.
-pues... - dije poniendo a su altura - soy Jack frost - creé un pequeño copo de nieve con mi mano derecha ya que en la izquierda traía mi cayado. ella me sonrió y yo le devolví dulcemente la sonrisa. - y ¿a qué quieres jugar primero? - dije poniéndome de pie.
- ¿vas a jugar con nosotras? - me preguntó emocionada, casi se le iluminaban los ojos.
- si -
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fiksi Penggemaraños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...