gisel
yo suspiré. luego de esta acción estreché mi mano con la de Pitch.
apenas hice eso, fuimos envueltos en una espesa neblina negra. esta no me permitía ver nada además de Pitch. yo serré mis ojos con fuerza.
cuando los abrí, vi que estaba en un lugar lleno de jaulas, paredes que parecían ser de piedras, como si estuviéramos bajo tierra. el lugar era oscuro, poca luz entraba.
- te gusta mi casa - yo me volteé en seguida. ¿por que le encanta aparecer detrás de mí?*
- prometiste que me llevarías a mi casa - le dije. creí que pitch por lo menos tendría algo de honor.
- no. - dijo inclinándose para ponerse a mí altura, pero, igual seguía siendo más alto que yo. mi cara mostraba lo enfadada que estaba con él - yo prometí no lastimarte a ti o a tu familia. y elegí no lastimar a tu familia -
Pitch era más astuto de lo que pensé.
- no tienes honor - le dije
- claro que lo tengo - dijo despeinando mi cabello como si fuera una niña pequeña. luego de eso se alejo. - lo que pasa es que soy muy inteligente para ti. siempre fue mi plan el traerte conmigo - una pesadillas aparecieron junto a él - es por eso que mandé espías para que te perturbaran hasta que te fueras. si te sentías lo suficientemente mal con ellos, te irías - mi cara mostraba algo de tristeza por lo que hizo. él es el culpable de mis temores vividos en el taller.
- aveces puedes ser una ingenua - dijo caminando a la dirección opuesta a mí.
- y tú un cobarde - le dije mostrando el enfado que tenía
él volteó a verme.
de la nada apareció frente a mí
- deberías pensar muy bien lo que dices - dijo acercándose a mí dando largos pasos.
yo daba pasos hacia atrás para alejarme, pero él seguía acercándose. *no le tengo miedo, pero, estoy preocupada. ahora estoy en su territorio* - prometí no lastimar a tu familia - en eso puso su mano en mi cuello - pero tu no estas a salvo de mí -
yo trataba de quitar su brazo de ahí, pero, no podía. Pitch era fuerte, más de lo que creía - me dejas bien en claro el monstruo que eres - le dije.
él apretó más el agarré - shuu - ahora no podía ni hablar. si aprieta un poco más dejaría de respirar. - ¿no te enseñaron a respetar a los mayores? y más aun cuando estos son malvados - dijo mientras me miraba. disfrutaba verme indefensa, lo veía en sus ojos - creo que has pasado mucho tiempo con jack frost - dijo refiriéndose a mi faltad de respecto por él.
yo desvié la mirada de Pitch un momento. él notó que algo no andaba bien (para él).
- no estas asustada - dijo él en forma de confirmación. cuando iba a voltearse un rayo de hielo impacto en su cara, produciendo que me soltará.
jack
Pitch soltó a gisel. esta corrió hacia mí para alejarse.
conejo, norte y meme comenzaron a luchar con Pitch, ya que debíamos distraerlo, para terminar la poción de madre naturaleza.
- ¿estas bien? - pregunté ya que vi como sobaba su cuello. debía dolerle.
- si - dijo tomando el arco que traía hada. - debía hacer tiempo. ustedes se tardaron un poco -
- fue difícil encontrar la entrada - dije. el portal nos llevó a la zona donde se encontraba, pero no nos llevo a la guarida como tal. tuvimos que buscar la entrada.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanfictionaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...