Parte 49

563 42 4
                                    


jack

luchaba ferozmente. volaba por todos lados golpeando las pesadillas con mi vara y atacando a los temores con mis rayos.

- ¡hada cuidado! - dije mientras disparaba a una pesadilla que intentó atacarla por la espalda y en seguida me acerqué a ella.

ambos juntamos nuestras espaldas para asegurarnos que no nos atacaran de sorpresa - gracias...yo, estaré más..alerta.- podía notar como hada respiraba agitadamente. parecía cansada. mi cara mostraba confusión.

- hada ¿te sientes bien? - le pregunté mientras disparaba a un Temor, el cual logré derribar.

- sí, descuida - dijo ella, pero no me lo creí - solo... me siento extraña. -

aunque me preocupaba por hada no podíamos concentrarnos en eso. tuvimos que separarnos por un momento mientras luchábamos.

yo comencé a ser perseguido por muchas pesadillas así que comencé a volar entre los edificios y las casas. algunas pesadillas chocaban con árboles o con las paredes, las demás las destruí con mi hielo.

aunque ahora teníamos ayuda, la lucha no parecía terminar.

- ¡aaaahh! - un grito llamó mi atención, lo que hizo que diera media vuelta. vi a norte lanzado por los aires por arena negra.

en seguida volé rápidamente para tratar de ayudarlo. por suerte, lo alcancé y detuve su caída lo más que pude.

- norte ¿estás bien? - le pregunté estando los dos en el suelo. él se levantó, pero se notaba que le costó hacerlo.

- no lo sé chico. - dijo. podía notar como se veía débil y cansado. se apoyaba del piso con su espada como si este fuera un bastón.

miré a mi alrededor y todos estaban igual que norte. conejo no se veía en forma, la arena de meme estaba menguando demasiado. hada le costaba volar y los yetis estaban algo cansados

- norte ¿qué es lo que sucede? - pregunté ya que todos se estaban sintiendo extraño. pero en seguida otra voz me respondió.

- ¿qué pasa jack? al parecer a ti no te ha afectado todavía. - con esa voz me puse en guardia en seguida.

- ¿dónde estás? - le pregunté ya que pitch no estaba a la vista.

- justo aquí. - la voz vino detrás de mí, así que me giré de inmediato. ahora se encontraba a unos metros de distancia el rey de las pesadillas.

lo odiaba, lo odiaba tanto que lo primero que quise hacer era atacarlo con mi hielo, pero de repente sentí como mi vista se nublaba y la cabeza me daba vueltas. *¿qué me sucede? *

perdí el equilibrio y me incliné hacia un lado, pero norte me sostuvo - jack ¿te encuentras bien? - dijo con preocupación mientras yo recuperaba mi postura. sentía fatiga, comencé a respirar profundamente ya que sentía que algo estaba mal.

- no..no lo sé. - dije confundido. en eso pitch nos lanzó unas púas hechas de arena. norte y yo nos separamos tan rápido como pudimos.

yo rodé unos metros por el suelo, ya que cuando me alejé volví a perder el equilibrio. me sentía terrible y no entendía por qué. coloqué mi mano en mi frente ya que el dolor de la cabeza no se detenía, entonces noté que mi temperatura corporal había cambiado, lo cual no sabía si era bueno o malo.

escuché pisadas, así que me puse de pie en seguida y apunté a mi enemigo con mi cayado.

- al parecer ya los niños te empiezan a olvidar jack - dijo pitch mientras me veía. miré de reojo a los demás y todos se encontraban como yo, débiles, luchando por sobrevivir.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora