Parte 45

665 47 33
                                    


Habían pasados los días y las cosas habían cambiado un poco. Los tres adolescentes y los gemelos estaban desayunando en el comedor. Los niños hablaban entre ellos sin darse cuenta del incómodo y pesado habiente que había entre su hermana, gisel y el joven guardián.

Jack

Estábamos comiendo algo preparado por los yetis. Gisel sólo veía su plato, su mirada era ida, ya no había bondad y ternura en ella.

Evelyn no estaba muy diferente, sólo que ella por lo menos si se dignaba a verme y a dirigirme un par de palabras.

Yo me sentía triste y enojado por todo lo que había pasado estos últimos días.

Recordando...........

Entre a la habitación por el balcón ya que había salido a dar una vuelta para despejarme aprovechando que todos los guardianes estaban en el taller.

Yo caminaba pensativo dispuesto a recostarme, pero me detuve al ver a gisel sentada en su cama con una mirada pensativa y un poco triste.

Yo me acerqué a ella, y se dio cuenta de mi presencia. - ¿estás bien? – le pregunté acercándome.

-Si. Lo estoy – dijo recostándose en su cama sin levantar su mirada, lo cual fue raro. Parecía enojada con algo.

Yo me recosté en mi cama quitándole importancia.

------------------------------------------------------

Al día siguiente me levanté muy temprano. Di una vuelta, molesté a algunos yetis y duendes, preparé algunas bromas en diferentes lugares del taller. La rutina de todos los días.

- Jack Frost – escuché como alguien dijo mi nombre, pero fue como diciendo; estoy enojada. Yo me voltee y quede cara a cara con gisel. - ¿por qué le diste a Evelyn mi tabtet sin mi permiso? – dijo dejando ver su enojo por mi acto, lo cual me sorprendió, ya que no entiendo por qué algo así la molestaría.

– quería comunicarse con sus padres, así que se la di por un rato – dije inocentemente.

Todo quedó en un incómodo silencio. Gisel parecía triste y enojada. No me miró a los ojos en ningún momento. No entendía que le pasaba - ¿por qué te molesta tanto? – le pregunte.

- No importa – dijo alejándose de mi con mala cara. Yo tomé aire profundamente y me fui a donde estaba Evelyn con los niños. *sin duda gisel se levantó con el pie izquierdo hoy*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gisel

yo estaba en el comedor. sólo miraba lo que había en mi plato y no sonreía.

Habían pasado muchas cosas estos días y la mayoría de las malas son culpa de Evelyn. Ahora más que nunca deseo irme, estar aquí con Jack y ella es vivir una pesadilla despierta, y ya tengo suficiente con las que tengo dormida, las cuales he notado que han agarrado fuerza desde el día que estuvimos entrenando.

Desde ese día Evelyn no deja de fastidiarme cuando estamos a solas, pero cuando aparece Jack no es la misma, lo cual me enfada ya que, quien parece la mala soy yo.

Recordando....

Todos estábamos en la sala del mundo. Habían pasado 3 días desde la última vez que vimos a los demás guardianes. No tenían idea de en donde podría estar picth, lo que hacia la búsqueda más difícil.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora