Parte 50 FINAL

1.2K 53 39
                                    

narrador

todos los guardianes estaban inconscientes. las pesadillas y temores superaban en número a los ayudantes. pitch aún adsorbía energía de gisel, la cual se veía que sufría con el proceso, aunque estuviera inconsciente.

pitch ya saboreaba la victoria., su sonrisa era gigantesca. nada podría arruinarlo esta vez. tenía a los guardianes débiles, desapareciendo a cada momento y gisel lo alimentaba. el miedo... sería más fuerte que cualquier otro sentimiento. el miedo reinaría.

la luna notaba todo lo que pasaba desde lo alto, silenciosa, calmada, serena. pero eso no significaba que no estaba luchando.

pitch sostenía a la chica del cuello. sentía como en poco tiempo estaría tan débil que moriría, pero una voz en su cabeza lo desconcertó

*soy una guardiana, y tu... me temes*

al escuchar la voz de la chica en su cabeza la soltó de inmediato produciendo que callera al suelo sin nada que detuviera su trayecto.

pitch quedó en shock por unos segundos mientras respiraba profundamente, ya que al escuchar eso, un extraño escalofríos recorrió su cuerpo.

luego de volver en sí, gruñó con enojo - ummrrrr - él volvió a tomar a la chica y la acorraló en la pared, pero esta al sentir el golpe despertó y se dio cuenta de lo que sucedía. pitch aún la tenía del cuello teniéndola bajo su control - ¡cómo te atreves a decir eso! -

gisel sostuvo la mano de pitch, ya que este hacia fuerza y la ahogaría si presionaba más.

ella miró a pitch a los ojos. estaba segura, confiada...dispuesta a seguir adelante, aunque todo estuviera en su contra.

pitch notó que algo había cambiado. su esperanza había vuelto, su coraje, su fuerza, su seguridad, todo había vuelto. ya no sentía miedo.

- tú me temes...- dijo gisel con seguridad. pero eso no fue buena idea.

- ya veremos si es verdad. - dijo creando en su mano libre la misma flecha de cristal negra con la que intentó atacar a jack - acabaré contigo. -

gisel apretó sus ojos con fuerza. *no te asustes, no sientas miedo. siempre hay salida* dijo dentro de sí recordando las palabras de su familia.

pitch estaba dispuesto a hundir la punta en el pecho de gisel mientras ella esperaba su destino, pero algo detuvo ese hecho.

un boomerang rompió el cristal, y otro golpeó a pitch produciendo que soltara a gisel. la chica solo calló al piso mientras tocia, pero eso no le impidió ver la pelea que estaba por formarse.

conejo estaba a unos pocos metros de pie. estaba mejor, estaba consiente. - si te metes con uno de nosotros, te metes con todos. - dijo conejo mientras recuperaba sus boomerangs.

pitch se sorprendió al ver al conejo de pascuas bien. ¿cómo era posible que siguiera consiente?

hubiera continuado con esa duda, pero se dio cuenta como un hombre con abrigo y barba trató de atacarlo. pitch en seguida esquivo sus ataques con mucha destreza.

en poco tiempo se dio cuenta de el látigo de meme. pitch dirigió su vista hacia él y se dio cuenta que sadman lo miraba con enojo y con sus látigos a la mano.

cuando los vio a todos rodeándolo, se dio cuenta de lo que pasaba.

gisel confiaba en ellos, y peor aún, en ella misma.

gisel

- gisel - dijo hada acercándose a mí volando - ¿estás bien? ¿cómo te sientes? - dijo rápidamente mientras me revisaba.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora