Gisel
después de explicarle mi pregunta, su semblante cambió. parece que no se esperaba esa pregunta. no quería incomodarlo, pero, no creo que sea una mera casualidad que de todos los adolescentes que hay en el mundo él decidiera ''visitarme'' a mí. se notaba que quería decirme la respuesta, pero parece que no sabe como, lo cual, me hizo pensar que, la respuesta puede ser más importante de lo que creí.escuché como se acercaba un auto, volteé hacia la entrada de mi casa y.....
- estoy aquí por que... -
- ¡ay no! - dije con preocupación y entrando a mi casa. cuando vi lo desordenada que esta estaba, simplemente deseé desaparecer. *¡que hago ahora! ¿como voy a sacar esta nieve?*
- ¿que pasa? - me preguntó jack.
- ¡lo que pasa es que mi mamá acaba de llegar y la sala es un desastre! - después de decir eso comencé a poner los muebles en su lugar y les coloque los cojines lo más rápido posible. busqué la escoba y comencé a barrer la nieve para sacarla de la casa, pero era imposible que terminara de barrer toda antes de que mi madre entre a la casa.
noté que jack me estaba viendo con una sonrisa de burla en sus labios - ¿que es tan gracioso? -le pregunté
Jack
*se ve tan graciosa cuando se desespera*.ella trataba de arreglar todo lo más rápido posible, yo quería ayudar, pero no pude evitar soltar una sonrisa cuando la vi tratar de sacar la nieve con una escoba *disfruto esto casi tanto, como ver a conejo arriba del trineo*
- ¿que es tan gracioso? - me preguntó.
- verte sacar la nieve cuando yo simplemente puedo hacer esto - dije mientras daba un golpe seco en el suelo con mi cayado.
Gisel
jack dio un golpe en el suelo con su cayado y de la nada apareció una pequeña ráfaga de aire que se llevo toda la nieve hacia afuera de la casa. *lo admito. eso es increíble y sorprendente*
él me veía. volvió a asomarse otra sonrisa por su rostro, solo que esta era por la cara de sorprendida que yo debía tener.
- pudiste haberlo hecho antes. - le dije
- si pude, pero, te ves graciosa cuando la situación se te escapa de las manos - justo cuando terminó de decir eso escuché como la puerta se abrió, pero mi mamá no entró a la casa, parece que hablaba con mi abuela.
- ya tienes que irte - le dije casi susurrando.
- ¿por que? no me pueden ver ¿recuerdas? - me dijo en un tono normal.
- dijiste que te irías - le dije con un poco de molestia.
- dije que me iría cuando lo vea necesario - dijo mientras se sentaba en uno de los muebles *huurrrrr ¡más molesto no podría ser!* fui a la habitación a despertar a sara, ya que si me quedaba le gritaría a jack y no quería hacerlo... no mientras mi madre y sara estén por aquí.
cuando salí con sara mi mamá entró a la casa - bendición - dije.
- Dios te bendiga. abajo esta Maribel esperando a sara - dijo y luego se dirigió a su cuarto.
- ¿ya es hora de irte? ¡que mal! yo quería seguir jugando - dijo jack acercándose a sara y a mí. apenas lo dijo a sara se le quitó todo el sueño que tenía y se abalanzó sobre jack para abrazarlo.
- ¡JACK! - grito. yo le tapé la boca con mi mano, para que dejara de gritar.
- shhh - dijimos jack y yo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanfictionaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...