gisel
abrí la puerta lentamente y vi que no había nadie.
jack
ella empezó a mirar a todos lados *probablemente buscándome* pero aun no creía en mí, todavía no sabe quien es el Espíritu del Invierno. comenzó a caminar hacía la sala, se veía temerosa, pero, no se detenía. yo solo la veía, ya que ella no puede verme a mí. cuando estuvo en la sala miraba a todos lados, como tratando de que nadie la tome por sorpresa. miro hacia la puerta de el balcón y se asomó una pequeña sonrisa por su rostro. ella tomó aire profundamente y con su teléfono en mano comenzó a escribir, luego dejó su teléfono en la isla de la cocina, la cual usa como mesa. luego de esa acción se colocó la chaqueta que había dejado en unas de las tres sillas que hay en la isla y salió al balcón.
la curiosidad me mataba por saber si había dejado un mensaje, así que apenas salió, tomé su teléfono y tal como pensé, me había dejado un mensaje.
quise salir a ver la nieve caer. nunca había visto nevar hasta hoy. si tu eres él que hizo nevar, te doy las gracias. tengo muchas preguntas: ¿como subiste por mí balcón? ¿por que no te puedo ver si no creo en ti? ¿como puedes congelar cosas al instante?
lo interesante de sus preguntas es que todas tienen la misma respuesta: porque soy jack frost. pero si le contesto eso, no aclarare ninguna de sus dudas. escribí unas ultimas palabras y luego de eso, fui a su balcón, ella aun se encontraba ahí, se notaba que estaba muy sorprendida por la nieve. cualquier desconocido sabría con solo verla que nunca antes vio la nieve *se veía igual que una niña con esa adorable sonrisa*
empecé a elevarme y luego de estar a una altura razonable grité - viento. vámonos a burgess -
gisel
cuando ya el frío era insoportable para mí, entre a la cálida casa. vi mi teléfono y fui a tomarlo. lo prendí y comencé a leer.
para encontrar la respuestas de esas preguntas, tienes que saber quien es Jack frost. tuve que irme, ya que fui a buscar algo que responderá las mayoría de tus preguntas, pero volveré.
atentamente el espíritu del invierno, Jack Frost.
- ¿debo saber quien es jack frost? no entiendo - dije mientras colocaba mi mano en mi frente. en serio quiero entender que pasa, pero, no puedo.
jack
dure como 6 minutos para llegar a mi destino. aterricé en frente a una casa. tenia dos piso y estaba pintada con diferentes tonos de marrón.
*espero que este aquí* estaba apunto de tocar la puerta, pero, oí como alguien la empezaba a abrir, y cuando lo hizo vi a la persona que justo estaba buscando.
- jack, que alegría verte - dijo jamie mientras me daba un abrazo, el cual yo respondí con mucho gusto - justo hoy vamos a tener un picni mi familia y yo ¿quieres venir? - me preguntó. mientras se separaba de mí.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanfictionaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...