Parte 18

1.2K 102 12
                                    

- arr - dije haciendo fuerza mientras sostenía a jack, para cruzar el portal.

cuando crucé el portal, me llevó a la sala donde había un enorme planeta. traté de poner a jack en el suelo cuidadosamente, pero, fue difícil, ya que pesa más de lo que aparenta. - ¡Norte!, ¡Hada de los dientes! - nadie respondía - ¡guardianes necesito ayuda! - dije desesperada mientras me arrodillaba en el piso junto a jack. estaba muy preocupada.

escuché una puerta abrirse y en seguida se acercó una de esas criaturas gigantes - ¡jack esta grave. necesito ver a Norte! - le dije a la criatura, el vino rápidamente y al ver a jack sus ojos se pusieron como platos. él tomó a jack y comenzó a caminar rápidamente, llevándolo a quien sabe donde. yo los seguí.

*espero de que se ponga bien. ¿por que no le hice caso?*

recorrimos barios pasillos, y cada vez que pasábamos las demás criaturas peludas volteaban a vernos. sin duda todos estaban preocupados, pero, aun así siguieron con sus trabajos.

entramos a una habitación sencilla. la criatura puso a Jack en la cama y de la nada apareció otra criatura con una especie de maleta, en cuanto entró me dijo que me saliera. yo no quería, pero, obedecí. 

*ahora que hago* sentí que mis ojos se cristalizaron. tenía miedo que por mi culpa le pasé algo a jack. por esto no puedo ser guardiana.

-rittjnmg mttido - levanté mi vista y vi que una criatura trató de decirme algo. tarde un poco en reaccionar

- lo siento, pero no te entendí - le dije, cambiando mi cara triste por una un poco más alegré.

- riruttn rrunt rirntmgmi - dijo. pero yo puse una cara de ''no puedo entenderte'' el tenía  unos papeles en sus manos y una pluma, así que se puso a escribir...creo. él me entregó la hoja y decía * ¿eres tu la nueva guardiana? * 

que bien, ya todos creen que soy una guardiana.

- no. no lo soy, estoy aquí por Jack. necesitó comunicarme con norte ¿podrías.....ayudarme? - él me llevó a la oficina de Norte. todo estaba igual  como cuando me fui. él se dirigió a un escritorio, apretó un botón rojo y  al hacerlo se activó un mecanismo que hizo aparecer un extraño aparató que estaba escondido. él agarró otra hoja y comenzó a escribir otra vez. cuando terminó, yo la tomé ''¿que quieres decirle?'' 

*la verdad, no sabía por donde comenzar. podría decirle lo mal que esta jack o le cuento la historia de como casi muero.* - dile que jack esta mal. que Giselle esta aquí y que quiero hablar con él - él comenzó a apretar unos botones y comenzó a sonar el aparato como si hubiera interferencia. 

con los guardianes...

Norte

nos encontramos eliminando a unas cuantas pesadillas. debo admitir que me encanta darle una paliza a Pitch. había una criatura que no era igual a las demás, era completamente negra y su forma era como la de un murciélago, la cual. trataba de escapar - ¡hada, meme! vallan por ella y atrápenla - en seguida los dos fueron tras ella. conejo y yo nos quedamos a terminar con las pocas pesadillas que trataban de escapar. - A LA CARGA -  iba a comenzar una casería de pesadillas, pero mi trineo comenzó a sonar - aaahh, justo cuando me divierto, algo ocurre  - dije 

- descuida. yo me encargo  - dijo conejo mientras golpeaba el piso y se iba por uno de sus túneles.

 yo me dirigí al trineo para ver que pasó esta vez. me senté en mi asiento delantero, apreté un botón y un comunicador salió - HACHU. debo recordarles a los duendes limpiar esta cosa - dije rascando mi nariz - apreté un botón más y traté de alinearme con la señal del polo norte con una especie de manilla *que alguien me recuerde que debo conseguirme un teléfono* 

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora