jack
- y por eso la traje aquí - le dije a jamie.
le conté todo lo que paso y la razón de por que traje a gisel hacia acá. él estaba muy pensativo.
- ¿cuanto tiempo se quedaran? - me preguntó
- no lo sé - dije rascando mi nuca - supongo que los demás vendrán cuando sea seguro. -
- esta bien. pueden quedarse, pero, tienes que pedirle permiso a Pippa - ella es la esposa de jamie. puede decirse que en esta casa ella es la que manda.
- no hay problema. hablaré después con ella - luego de decirle eso jamie volvió a su habitación a dormir y yo a la de gisel a ver como estaba.
abrí la puerta lentamente y vi que estaba dormida.
entré y me senté en una esquina de la cama sin despertarla.
me estaba haciendo la pregunta que todos los demás guardianes se hacían * ¿por que fuiste elegida?*
es obvio que es valiente y ama a los niños. todos notamos que estaba dispuesta a sacrificarse con tal de que Pitch los dejara en paz, pero, para ser guardián hay que tener mucho más que eso.
me levanté y me fui de la casa para crear una pequeña nevada.
no sé porque, pero, me he encariñado un poco con gisel, lo cual es raro, porque desde que me conoció todo lo que quiere es que me aleje.
gisel
desperté y la verdad no sabía si esperar a Jack o salir de la habitación.
- ¿que es esto? - dije viendo lo que traía puesto. era una ropa deportiva....creo. no sabía como la traía puesta.
- al fin despertaste - dijo jack entrando a la habitación - ten - dijo lanzándome unas prendas de vestir - conseguí algo que puedas usar, ya que no creo que quieras andar así - me dijo refiriéndose a lo que traía puesto.
- ¿quién es el hombre? - le pregunte
- es mi amigo Jamie - me respondió.
- ¿no dijiste que los adultos no pueden verte? - le dije
- no. dije que solo los que creen en mí pueden verme - me dijo - él baño esta al final del pasillo a la derecha. cuando termines bajas las escaleras, ya que todos quieren conocerte - luego de eso se fue.
¿como que todos quieren conocerme?
me puse de pie dispuesta a ir al baño, aunque me lo pensé varias veces, ya que todo el cuerpo me dolía, sobre todo mis pies que tenían rasguños por las piedras y corales.
encontré el baño, había todo lo que necesitaba. el problema fue encontrar como quitarme lo que traía puesto, porque no se quitaba. parecía estar adherido a mi piel - quítatee - decía mientras jalaba con fuerza, pero no se quitaba, solo me lastimaba a mi misma. - ¿y ahora que? - decía viéndome al espejo - ¡haaar! ¡desaparece de una vez! - le decía al traje. lo extraño es que me obedeció. *acaso ¿esta cosa esta viva?*
eso me asustó porque mágicamente desapareció de la nada. ¿como eso es posible? -¿hen? ¿aparece? - dije y en seguida volvió a aparecer mágicamente. traté de despegarlo otra vez pero, no se quitaba.
*¿de que estará hecho esto?*
jack
- ¿y como es ella? - me preguntó Noah. el tenia unos 11 años, al igual que Liam, quien es su hermano gemelo. ambos son hijos de Jamie. son muy parecidos en su aspecto, pero si los conoces bien veras que liam es más parecido a mí y Noah es la versión masculina de gisel.
ESTÁS LEYENDO
el origen de los guardianes 2 la nueva guardiana
Fanfictionaños después de la lucha entre Phitch Black y los guardianes. algo pasa con los niños, algo se avecina, a si que el hombre de la luna avisa a los guardianes de que necesitan prepararse, y necesitan de alguien más. Jack Frost tendrá que empezar una...