Parte 34

847 53 26
                                    

jack

- no podemos decirle nada de Pitch.... - le dije a hada. ella se perdió parte de la reunión, así que decidí contarle todo lo que no escuchó.

- ¡espera! - me dijo - ¡4 dientes en Upsala, Suecia, señoritas¡ ¡rápido que casi amanece! - grito a las haditas. - ¿en que estábamos? - me preguntó a mi bajando su tono de voz.

estaba flotando con hada mientras ella examinaba que todas las haditas hicieran su trabajo

- no podemos decirle nada a gisel sobre lo que hablamos cuando ustedes se fueron - le dije con seriedad. los demás y yo decidimos no contarle sobre las amenazas de Pitch. norte piensa que es mejor tenerla fuera de estas cosas por ahora. ella ya tiene mucho con que lidiar.

- y debes ir al taller apenas termines tu trabajo - le dije - debemos tener mucho cuidado con Pítch  - 

- descuida. estaré bien - dijo ella - iré al taller cuando adelante algo de trabajo - 

ella me sonrió y me miro a los ojos. los ojos de hada son hermosos. son fucsia brillantes.

*aprecio mucho a hada. ella siempre a sido cariñosa conmigo desde que comencé a ser un guardián. como una hermana mayor que quiere cuidar de mí. por lo menos yo la veo de esa manera, pero, aun no tengo muy en claro de que forma me ve ella a mí*

- hee..bueno, yo ire a ver como esta gisel - le dije alejándome, ya que me estaba empezando a incomodar.

- he si, si, claro - dijo ella - los veré después - luego de esas palabras yo me fuí y ella continuó con su trabajo.

ya había colocado la caja de dientes en su lugar, ahora me iba a ver como estaba gisel *no la puedo dejar sola ni por un momento. si me descuido terminara ahogándose o cayendo de algún lado*

narrador. 

gisel salió del agua y se sentó en la orilla. sus pies todavía tocaban el agua. 

ella veía la imagen de  hada pintada en la pared, todo era sorprendente y hermoso, pero, seguía pensando en su familia. en su casa, su tierra. todo aquello que conoce, aquello que formaba todo su mundo.

no pudo evitar continuar en silencio. una canción se formó en su voz, aquella que expresa todo lo que quiere y ama del lugar de donde viene.

jack

llegué a donde gisel, aterricé algo alejado de ella por eso no se dió cuenta de mi presencia.

estaba cantando. cantaba con mucha melancolía. yo solo me quede escuchandola, no quería interrumpirla.

su voz era hermosa, pero, expresaba muy bien lo que sentía: añoro.

añoro a todo aquello a lo que la privamos, su hogar y su familia.

gisel


yo suspiré y cerré mis ojos, recordando todo aquello que extraño y amo. 

- llevo tu luz, y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón. llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos...- estaba recordando todo aquello que era mi cultura. mis hermosas playas que extrañaba, aquel sol que tostaba mi piel.

- no envidio el vuelo ni el nido al turpial. soy como el viento en la mies...- dije recordando a mi gente. gente cariñosa, que no envidia, que ama y sabe dar de ese amor a todos aquellos que lo necesitan.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora