Parte 42

677 45 49
                                    

narrador

todos estaban bien, pero cansados. así que norte tuvo que mandar a hacer unas camas para evelyn y sus hermanos, el problema era el espacio.

  norte entró a  la sala del mundo. 

jack estaba sentado junto a evelyn, la cual no se despegaba de él, y gisel estaba con los niños pequeños, los cuales estaban muy cansados. - gisel, jack - dijo norte llamando su atención - tendrán que compartir sus cuartos. jack puede compartir con los niños y gisel con evelyn - los tres chicos se miraron entre ellos. a evelyn se le notaba que no quería dormir en la misma habitación que gisel.

- ¿no hay otra opción? - dijo evelyn. por la mirada de evelyn y la forma en que lo dijo, norte notó que ella no quería estar cerca de gisel.

- pues....- dijo colocando sus dedos en su barbilla mientras pensaba - podrías dormir con tus hermanos y jack y gisel compartir habitación. -

 - /// ¡que! /// - los tres chicos abrieron sus ojos comop platos por la propuesta. 

a ninguno le agradaba esa idea, y mucho menos a evelyn - me rehusó a compartir cuarto con jack - dijo gisel. ella no quería dormir con un chico cerca y además, no quería ganarse a evelyn como enemiga.

- igual yo - dijo jack - dormiré con los niños. -

- // no // - dijeron los dos gemelos - // queremos dormir con evelyn // -

- pero... es que los niños deben dormir con niños - dijo jack tratando de hacerlos cambiar de opinión.

- mamá y papá comparten cuarto - dijo Liam. 

jack se golpeó en la frente, no haría a los niños entender.

- bueno. esta decidido - dijo norte - evelyn y los niños dormirán en la habitación de gisel. sus camas ya están listas - 

gisel 

todos seguimos a norte. evelyn entró en mi habitación. estaba mi cama y otra más grande, la cual debía ser para los niños.

ella abrazó a jack y le dio un buenas noches. yo solo me quede quieta a esperar a que lo soltara. cuando a fín lo hizo nos dirigimos a la habitación de jack.

jack

*que fantástica idea. compartir habitación con gisel ¿esto podría ponerse mejor?* pencé con sarcasmo, aunque honestamente prefiero dormir cerca de gisel que de evelyn.

- bien. llegamos - norte abrió la puerta. en mi habitación había dos camas individuales. una de un lado de la habitación y la otra del otro lado, dejando el pasó libre para el balcón. era poco el espacio, pero suficiente para descansar - que tengan buenas noches - dijo norte.

gisel fue la primera en entrar. cuando yo iba a hacer lo mismo, norte me tomó fuerte del hombro para que me quedara - escucha - dijo norte cuando gisel estaba algo alejada lo suficiente para no escuchar - no quiero tener la 'charla' larga he incomoda, así que no intentes nada ¿entendido? - dijo alzando sus cejas.

sentí cómo mis mejillas ardieron y me recorrió un escalofríos por el cuerpo cuando norte dijo eso - ¡claro que no! - dije soltandome de su agarré y poniendo una mueca de asco por a lo que se refería 

- ¿sucede algo? - preguntó gisel sentada en la cama que estaba a la izquierda.

- no. todo bien - dijo norte sonriéndole - son...simples y aburridos temas de guardián - norte y yo actuamos de lo más normal, quizás de más.

gisel desvió su atención al balcón y nosotros continuamos - ¿cuanto tiempo tendré que compartir mi cuarto? - dije.

- ¿cuanto tiempo se quedara evelyn y los niños? - respondió.

el origen de los guardianes 2 la nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora