CAPITULO 1.

1.2K 151 6
                                    

Capitulo 1.

La deuda.

Narradora Universal.

Las hermanas Kim se encontraban caminando de vuelta a su casa, después de una larga hornada escolar no les vendría mal descansar en sus respectivas camas. Mientras caminaban por las calles cálidas de Seoul iban haciéndose bromas entre ellas como cualquier trió de hermanas.

—Suni, ya ni siquiera nos contaste si saldrías con Jisung —hablo Haneul viendo a su hermana menor con una sonrisa picara.

—Es cierto, aun quedan algunas cuadras de camino, cuéntanos que paso — dijo Sook entusiasmada.

—Pues, dijimos que saldríamos a tomar algo, quizás un café —dijo la menor de las dos presentes con una sonrisa, sus dos hermanas mayores la miraban con bastante atención y no borraban la sonrisa de sus rostros— Seguramente el viernes salgamos —termino de hablar la menor y las dos mayores golpearon su hombro delicadamente, para después hacer sonidos picaros provocando que la menor se avergonzara.

—¿Y tu Haneul? —pregunto la menor para evitar sentirse mas avergonzada— Te vi hablando Seokjin.

—Es cierto, yo también te vi —Hablo después la hermana intermedia.

—Solo hablábamos de cocina —hablo la mayor con una sonrisa— ¿Sabían que es muy mayor? lo nuestro seria prácticamente imposible —rió junto con las demás.

—Para el amor no hay edad —hablo la hermana intermedia con una sonrisa.

—Lo dice la chica que un no logra pedirle una cita a Yoongi —Hablo la hermana menor con un tono burlón, la intermedia golpeo su hombro nuevamente pero esta vez en forma de broma, la menor no se quedo atrás y también golpeo su hombro con una sonrisa juguetona.

—Mejor dejemos de hablar de chicos —hablo la mayor deteniendo el juego de las dos hermanas— Ayer escuche a nuestros padres discutir —dicho esto las dos hermanas voltearon a ver a su hermana mayor con bastante atención— Estaban hablando de algo así como una ¿deuda? Por lo que escuche es bastante dinero. Nuestros padres no podrían pagar esa cantidad, a penas si tenemos para pagar el colegio y tener algo de alimento —dijo la hermana mayor mientras chasqueaba la lengua.

—¿En donde los escuchaste? —hablo la menor.

—Iba a la cocina por algo de tomar, hay fue cuando los escuche —dijo la mayor mientras recordaba lo sucedido.

FLAHSBACK.

Haneul camino por el pasillo de su habitación hacia la cocina mientras tarareaba una canción, al su casa ser solamente de un piso era mas rápido trasladarse de un lugar a otro. Al llegar a la entrada de la cocina se paro en seco al escuchar a sus padres discutir, se escondió por la pared mientras miraba con discreción y escuchaba con atención.

—¡¿Como pagaremos esto?! —hablo su madre alterada— Es mucho dinero, ¡no podemos pagarlo!

—Lo se cariño —dijo su padre acariciando su hombro— Pero tenemos que hacer lo posible por pagarlo, no podemos dejar a nuestras hijas en la calle por nuestro error. —termino con firmeza.

—Tu dijiste que seria buena idea trabajar para ellos... Lo único que provocamos es cavar nuestra propia tumba —una lágrima bajo por la mejilla de su madre.

—Lo siento, pero tenemos que tener al menos la mitad para el viernes —hablo su padre.

—¡¿Como lograremos juntar $2M de dolares?! —pregunto la madre histérica— solo faltan tres días para el viernes, ¡no tenemos ni menos de la mitad del dinero!

Y sin mas su madre salio de la cocina enojada, provocando que Haneul se escondiera rápidamente en el baño.

—¿De que deuda hablaran? —se pregunto Haneul con el ceño fruncido.

FIN FLASHBACK.

—¿Eso fue lo que escuchaste? —pregunto Sook preocupada.

—Si —afirmo Haneul.

—Eso es mucho dinero —hablo la menor— ¿Como lo pagaran?

—No lo se -dijo la mayor— pero espero y si puedan pagar esa deuda.

Dicho esto las tres asintieron con esperanza de que sus padres salieran de este aprieto.

Lo que ellas no sabían, es que su forma de pagar la deuda, serian ellas mismas.







Vota y comenta para actualizaciones rápidas.

Este es el primer capitulo por lo tanto es corto, pero los demás serán mas largos.

¿les gusta la trama?

¿Que creen que suceda en el siguiente capitulo?

¿Por que no agregas a biblioteca y lo descubres?

Gracias por leer.

Atte: Mariana Kim.


EDITADO 11/12/2019

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora